Biked, la app europea de compra-venta de bicicletas, aterriza en España

Seguridad de pago y envíos con garantía son algunas de sus ventajas, además de la facilidad para encontrar la bicicleta o el material de segunda mano que necesites.

Biked, la app europea de compra-venta de bicicletas, aterriza en España
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Envato Elements

Fecha de la noticia22/09/2022


Tras dos años de funcionamiento en países como Francia, la app de compra-venta de bicicletas y material de ciclismo de segunda mano ha llegado a nuestro país, sumándose como una alternativa muy interesante de herramienta para realizar este tipo de transacciones de la forma más segura posible.

Biked es un mercado 'on line' de compra-venta de bicicletas y material de segunda mano -ropa, componentes, protecciones, accesorios...- especializado en el sector de la bici, con un amplio catálogo que reúne a las principales marcas del sector y ofrece seguridad de pago.

Cada usuario registrado puede subir el material que quiera vender a su 'Garaje' virtual, para que los demás usuarios puedan informarse y, en el caso de haber encontrado lo que buscan, comprarlo. Una búsqueda que, según los responsables de Biked, es sumamente intuitiva y se sirve de 800 categorías diferentes y hasta 1.500 filtros para, además, comparar precios entre productos similares. Y ante cualquier duda, se puede consultar al vendedor directamente vía chat.

Una vez hecho el pedido, Biked proporciona al vendedor una caja y protecciones para embalar perfectamente la bici o el material correspondiente. Las etiquetas para el envío son generadas de forma automática y la empresa de transportes recoge el pedido con cita previa. Los envíos, además, disponen de seguro de entrega y transporte incluidoYa solo queda que el comprador reciba su pedido, confirme su validez y la bicicleta (o los componentes, o accesorios...) en cuestión inicien una segunda vida.

Como podéis ver, Biked basa su actividad en un modelo de economía circular, alargando la vida de los productos -en este caso, vinculados al sector de la bicicleta- pero sin renunciar a la calidad de las grandes marcas.

Ante cualquier duda o problema durante el proceso de transacción, además, Biked cuenta con Mateo, el responsable del mercado español, que se encargará personalmente de ayudarte a través de WhatsApp.

La app Biked ya está disponible en España, a través de App Store y Google Play.

Más información en la web de Biked

x