Bianchi estará en Unibike 2017

La Feria de la bicicleta, Unibike, que se celebra este fin de semana, contará con la presencia de la exlusiva marca italiana del ciclismo de carretera: Bianchi, y sus modelos tope de gama.

Bianchi estará en Unibike 2017
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Bianchi

Fecha de la noticia20/09/2017


Bianchi estará en Unibike este fin de semana. Desde el jueves 21 al domingo 24 los asistentes a la Feria de la Bici que se celebra en Madrid podrán disfrutar de los modelos tope de gama de la exclusiva marca italiana y alguna sorpresa más.

Los modelos tanto de ciclismo de carretera como de montaña más representativos y exclusivos que Bianchi mostrará al público español, serán la nueva Bianchi Oltre XR4, que incorporta la tecnología anti vibración Countervail y que ha sido desarrollada en colaboración con el equipo profesional LottoNL-Jumbo, el modelo Oltre XR3 y la súper ligera Bianchi Specialissima.

Junto a la nueva gama de Bianchi, los visitantes también podrán ver de cerca las ediciones especiales Bianchi Specialissima "Pantani 20º Aniversario" y la MTB segunda en la clasificación final de la UCI XCO World Cup, Bianchi Methanol CV. Todas ellas estarán en el stand de Bianchi en Unibike

x