Así se celebra un aniversario: edición especial Lapierre Xelius SL3 75th

Para celebrar su aniversario, Lapierre ha lanzado una completa colección edición especial entre las que destaca la Xelius SL3 75. Además, los compradores de una de estas bicicletas tendrán un regalo doble muy especial.

Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Lapierre

Fecha de la noticia29/06/2022


Lapierre cumplió su 75º aniversario en 2021 y, para celebrarlo, además de la equipación especial que ya te presentamos, ha preparado una colección especial de alguno de sus modelos más representativos. Se trata de la XRM y Overvolt AM de MTB y de la nueva Xelius SL3. Además, los compradores de una bicicleta edición especial 75º aniversario recibirán un regalo muy especial: el libro “Lapierre, una historia de entusiastas” y unas gafas Lapierre x Julbo, modelo Fury con la lente fotocromática Reactiv.

Lapierre Xelius SL 75º Aniversario

La Lapierre Xelius SL3 se lanzó en 2021, el equipo Groupama FDJ la estuvo usando y probando durante todo el año y se presentó oficialmente a la prensa a finales de año. Para esta edición especial 75º Aniversario recibe una decoración especial, con un barniz translúcido que deja ver el trabajo realizado en el carbono UD SLI.

Así es la edición especial Lapierre Xelius SL3 75th

El cuadro es una versión ultraligera de sólo 725 g y cuenta con una composición específica para cada talla (Light XS/S/M, Stiff L/XL). En la noticia de la presentación tienes toda la información técnica al respecto. Para el montaje se ha recurrido a una transmisión Shimano Dura-Ace Di2 de 12 velocidades con las nuevas ruedas Dura-Ace C36 TL.

Así es la edición especial Lapierre Xelius SL3 75th

Además, la Xelius SL3 75º Aniversario es el único modelo de la gama Xelius SL que está equipado con el nuevo cockpit combinado de carbono ultraligero y rígido de Lapierre. Gracias a un cuadro tan ligero y un montaje tan exquisito el peso está rozando el límite de los 6,8 kg marcados por la UCI.

Así es la edición especial Lapierre Xelius SL3 75th

La Lapierre Xelius SL3 75º Aniversario tiene un PVP de 8.999 €. Está disponible en 5 tallas (XS, S, M, L y XL) y para recibir el regalo del libro y las gafas, los compradores de la bicicleta deberán escanear el código QR que encontrarán en esta. Tienes más información en la página web de Lapierre.

Así es la edición especial Lapierre Xelius SL3 75th

x