Vídeo: Strade Bianche, una batalla sin cuartel, como nunca la has visto

La lucha por la posición dentro del grupo, la vertiginosa entrada en los tramos de 'sterrato', la multitudinaria caída provocada por el viento... Velon nos ofrece los mejores 'on-bike highlights' de la última edición de la Strade Bianche, donde Tadej Pogacar se impuso con una autoridad aplastante.

Autor MaillotRedacción
visitas

Fecha de la noticia07/03/2022


La Strade Bianche volvió a ofrecernos el pasado sábado una buena ración del mejor ciclismo de carretera, con la victoria sin paliativos de Tadej Pogacar (UAE Emirates), atacando en solitario a 50 km del final, y donde pudimos disfrutar de un descomunal Alejandro Valverde (Movistar) entrando en 2ª posición. Sin olvidar al joven Carlos Rodríguez (INEOS-Grenadiers), que fue el único capaz de mantener un pequeño pulso con Tadej Pogacar en los instantes iniciales de la fuga del esloveno.

Experimenta la intensidad y la adrenalina, con las cámaras 'on board' de Velon, de la Strade Bianche 2022. Todo un espectáculo ver desde dentro del pelotón cómo Tadej Pogacar, Alejandro Valverde, Kasper Asgreen, Julian Alaphilippe y otros grandes nombres luchan por una posición privilegiada en los sectores de 'sterrato'.

x