Test: Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital

Precio:
99€
| Distribuye:
SCOTT

Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Luis M. del Cerro
Autor de la fotoLuis M. del Cerro

Fecha de la noticia 04/01/2019


Una buena bomba de pie es fundamental en casa de cualquier ‘biker’ y la Syncros Vernon 2.0 digital nos permitirá, además de una gran capacidad de inflado, tener la mejor información de la presión que tenemos en las ruedas gracias a su lector digital.
Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital

Una bomba de pie o de taller es casi obligatoria en el equipo de herramientas de cualquier ciclista. Y lo es porque hace tu vida mucho más fácil en casi cualquier circunstancia. Para el día a día te permite hinchar las ruedas de forma rápida y precisa, y al incorporar un manómetro, podrás regular la presión de las ruedas completamente a tu gusto, algo que es fundamental para conseguir un buen rendimiento.

Hay gente que llega a obsesionarse con esto y una bomba con manómetro digital como esta Syncros Vernon 2.0 es perfecta porque es la mejor manera de ir “a la décima” que tú quieres. La pantalla tiene buen tamaño y nos permite elegir medir la presión con bares, kg/cm2 o PSI. La bomba puede inflar hasta los 12,4 bares, por lo que es más que suficiente para inflar incluso tubulares o talonar neumáticos tubeless, tanto de carretera como de montaña.

Te puede interesar...

Nueva colección Scott Road 2019

Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital
Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital

Otro punto importante para una herramienta de este tipo es la calidad de fabricación. A fin de cuentas se trata de una herramienta “de las que duran”, que estará dando tumbos por garajes y talleres y que no se suelen utilizar con la delicadeza de un violinista. En este sentido la Syncros Vernon 2.0 tiene un cuerpo de aluminio más que sólido.

De este mismo material es también el pie de la bomba que, además, tiene un diseño que permite a la bomba trabajar con solvencia sin ser demasiado ancha gracias a los tres brazos que forman una base triangular. Esta forma del pie se agradece mucho en caso de que tiendas a juntar la bomba al cuerpo cuando inflas ya que lo impide impidiendo posibles resbalones de la herramienta o posturas poco efectivas.

Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital

Por supuesto, la Syncros Vernon 2.0 puede inflar con válvulas presta y schrader pero lo mejor es que es realmente sencillo cambiar entre una y otra opción: desenroscamos la válvula, le damos la vuelta y vuelta a roscar.

Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital

En resumen, una herramienta resistente, eficaz, bien diseñada y muy precisa. Sin duda, Syncros sabe lo que hace.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.