Ya están disponibles las colecciones de ropa para gravel Sportful Giara y Supergiara

Sportful ha vuelto a su actividad en su sede de Fonzaso y continúa el calendario de presentaciones de verano 2020 con las series de prendas para gravel Giara y Supergiara

Ya están disponibles las colecciones de ropa para gravel Sportful Giara y Supergiara
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia13/05/2020


Sportful, cuya sede está en Fonzaso, la región del Véneto, una de las más perjudicadas por la crisis del COVID-19 ya ha recuperado su actividad. Adoptando las medidas de precaución debidas, la empresa ya ha reanudado la recepción y envío de pedidos a sus clientes así como la producción y encargo de las equipaciones personalizadas.

Además, también ha reactivado su calendario de presentación de nuevos productos correspondientes a la temporada de verano 2020. Para lo que ha comenzado con las familias de prendas gravel Giara y Supergiara, una gama que ya conocimos en el Sportful Gravel Day del año pasado y que, además de ver ampliada el número de prendas, entra dentro del Sportful Custom de prendas personalizadas.

Sportful Supergiara

La serie Supergiara se mantiene como tope de gama dentro de la familia gravel; sus dos principales productos (maillot y culote) amplían la paleta de colores; incluyendo un llamativo culote corto en tono ocre. Por primera vez, esta serie tope de gama cuenta con un culote específico para la mujer ciclista (disponible en tallas XS a XXL). El culote Supergiara es una pieza realmente especial en la colección de Sportful; una prenda confeccionada con un tejido en lycra de alta compresión, con patronaje ergonómico de gran comodidad, inserciones reflectantes completamente integradas y, sobre todo, la inclusión de unos exclusivos bolsillos en red totalmente disimulados en una de las perneras y parte trasera del culote.

Ya están disponibles las colecciones de ropa para gravel Sportful Giara y Supergiara

Sportful Giara

La familia Giara también se amplía para esta nueva temporada. Tanto para el hombre como para la mujer ciclista. Esta serie, algo más económica que la anterior, también incorpora la nueva paleta de colores (gris, azul, ocre-naranja, negro y verde oscuro) y mantiene su amplia oferta de prendas para el ciclismo gravel: maillot, culote, short sin badana (hombre y mujer), chaleco, maillot femenino, maillot de tirantes femenino, maillot ancho (Tee), guantes, calcetines, gorra…

Toda la información sobre tallas, modelos y precios de las nuevas prendas para ciclismo gravel de Sportful se puede consultar en su web.

x