Vittoria Corsa Pro, ahora también disponible en negro

El neumático empleado por Jonas Vingegaard para ganar el último Giro de Italia llega al mercado en una versión totalmente negra.

Vittoria Corsa Pro, ahora también disponible en negro
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoVittoria

Fecha de la noticia 10/06/2026


Tras el lanzamiento de las ediciones en rosa y rojo, el neumático que ha ganado las carreras más importantes de los últimos años ya está disponible en una nueva versión completamente negra: llega el Vittoria Corsa Pro Black.

El neumático de carretera con carcasa de algodón más icónico llega ahora con un aspecto diferente, diseñado para ciclistas que buscan otras opciones, no solo en términos de rendimiento, sino también en estilo, o que simplemente prefieren la estética ‘total black’ frente a los flancos tradicionales del Corsa Pro en color marrón.

Fabricado con la reconocida carcasa de algodón de 320 TPI de Vittoria, el Corsa Pro sigue conquistando las carreras más prestigiosas del calendario internacional. Entre sus logros más recientes se encuentran la victoria en la París-Roubaix con Wout van Aert y la victoria general en el Giro de Italia con Jonas Vingegaard, lo que confirma una vez más su estatus como uno de los referentes en el ciclismo de carretera de alto rendimiento.

Vittoria Corsa Pro, ahora también disponible en negro

El diseño de la banda de rodadura se mantiene inalterado, lo que permite a cada ciclista experimentar las sensaciones que transmite el mismo neumático en el que se confía al más alto nivel del ciclismo profesional.

Esta nueva versión está disponible en las medidas 700x28c y 700x30c, con un precio de 95,95 euros.

Vittoria Corsa Pro, ahora también disponible en negro

Más información en la web de Vittoria

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.