Regresa el Vittoria Corsa Pro ‘Pink’, ahora también en 700x30c

Uno de los neumáticos más laureados del pelotón recupera su icónica versión en rosa, pocos días antes del inicio del Giro de Italia.

Regresa el Vittoria Corsa Pro ‘Pink’, ahora también en 700x30c
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoVittoria

Fecha de la noticia 28/04/2026


Vittoria ha anunciado el regreso de una de sus variantes más icónicas: el Corsa Pro Pink. Esta edición especial celebra el legado de uno de los neumáticos de carretera más laureado del mundo, el Corsa Pro, plataforma de confianza para los ciclistas en grandes vueltas, monumentos y clásicas de un día.

El Corsa Pro Pink mantiene el mismo rendimiento que la versión original, destacando por su flexibilidad, agarre y velocidad, pero se distingue por sus llamativos flancos de color rosa. Incorpora las tecnologías más avanzadas de la marca para ofrecer un equilibrio óptimo en carrera:

- Compuesto Race Formulation: una mezcla de Grafeno + Sílice desarrollada para el nivel profesional que maximiza la eficiencia en línea recta y aporta confianza en las curvas.

- Carcasa de algodón de 320 TPI: proporciona una flexibilidad adicional, mejorando el control y la manejabilidad.

Regresa el Vittoria Corsa Pro ‘Pink’, ahora también en 700x30c

- Protección antipinchazos: incorpora una banda específica para asegurar resistencia extra donde más se necesita.

- Componentes de alta resistencia: utiliza un aro de Zylon® para máxima resistencia y un refuerzo de protección en el talón denominado Bead Shield.

Regresa el Vittoria Corsa Pro ‘Pink’, ahora también en 700x30c

Medidas, peso y precio

Esta edición especial estará disponible exclusivamente en sistema Tubeless-Ready con las siguientes variantes: 700x28c (280 g) y 700x30c (285 g), con un precio de 95,95 euros.

Además, fiel al compromiso ambiental de Vittoria, el Corsa Pro Pink se fabrica en instalaciones certificadas como CarbonNeutral®. El producto tiene una huella de carbono de 1.45 kg CO₂e, tomando como referencia el tamaño 700x28c.

Regresa el Vittoria Corsa Pro ‘Pink’, ahora también en 700x30c

Más información en la web de Vittoria

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.