Trek Domane Café Racer by John Degenkolb

Trek ha creado una gama de colores para su programa de personalización Project One basada en la moto Café Racer de John Degenkolb. El modelo Trek Domane Café Racer estará disponible sólo por tiempo limitado.

Trek Domane Café Racer by John Degenkolb
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia28/03/2017


Para conmemorar los logros de John Degenkolb y celebrar la primera temporada con el equipo Trek-Segafredo, Trek lanza por tiempo limitado una gama de colores disponible a través de la plataforma Project One.

El esquema de pintura personalizado tiene una base en metal líquido raspado a mano con un acabado humo sobre el que se dibuja una banda en rojo brillante y se añaden detalles basados en los de la moto estilo Café Racer que el ciclista utiliza en su vida diaria.

Por supuesto, como toda la gama de personalización del Project One de Trek, las bicicletas se pintan a mano en la sede que la marca tienen en Waterloo, Wisconsin

Acerca de la nueva Trek Domane Café Racer, el ciclista declaró: "Obviamente me encantó desde un primer momento porque está inspirada en quien soy cuando me subo a la bici y en mi vida personal. Todo el mundo sabe que el adoquinado de las clásicas es mi terreno, pero pocos saben que cuando me bajo de la bici, mi pasión es la moto, por lo tanto montar una bici inspirada en mi otra pasión con detalles de mi moto personal, es simplemente increíble."

La Trek Domane Café Racer de John Degenkolb lleva el número de la suerte del ciclista en el tubo del sillín. Y estas son las impresiones que el ciclista del Trek-Segafredo tiene de su modelo Trek Domane para las competiciones de esta temporada.

x