Sportful y el Bora-Hansgrohe renuevan su compromiso hasta 2021

Sportful ha renovado su acuerdo de patrocinio con el equipo Bora-Hansgrohe, la escuadra de Peter Sagan, hasta 2021. Sportful será el proveedor técnico de ropa ciclista y, a través de Karpos, de su colección casual.

Sportful y el Bora-Hansgrohe renuevan su compromiso hasta 2021
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia27/08/2019


La marca italiana de textil deportivo Sportful y el equipo alemán de categoría World Tour Bora-Hansgrohe seguirán vinculados, al menos, hasta la temporada 2021. El nuevo acuerdo supone una renovación por dos años del patrocinio de Sportful con uno de los mejores equipos ciclistas del World Tour. La empresa italiana seguirá con su labor como único proveedor técnico de ropa ciclista, así como de ropa casual gracias a la aportación de su otra firma Karpos.

Sportful siempre ha destacado la importancia de la colaboración con equipos profesionales, especialmente de primer nivel como el Bora-Hansgrohe, para desarrollar y mejorar sus tejidos, técnicas de confección y soluciones en general para ofrecer a los ciclistas profesionales las prendas más ligeras, cómodas y rápidas que la tecnología actual permite fabricar.

Sportful y Bora-Hansgrohe juntos hasta 2021

El máximo responsable de Sportful, Dario Cremonese, se ha mostrado entusiasmado ante la firma del nuevo acuerdo con el equipo alemán: “Estamos encantados con esta renovación y ante la perspectiva de seguir mejorando con el Bora-hansgrohe; estamos muy contentos de seguir vinculando nuestra imagen con la de un equipo tan exitoso como este. Estamos impacientes por afrontar los retos que esta relación nos planteará próximamente”.

También la estrella del equipo, Peter Sagan, con quien Sportful mantiene una relación de gran proximidad, ha valorado la labor de la marca italiana en los últimos años: “Tengo el privilegio de haber corrido con ropa Sportful en la mayoría de temporadas que llevo como ciclista profesional y puedo decir que sus prendas con innovadoras, cómodas y te ayudan a ir más rápido. Por eso también decidí apostar por esta marca para fabricar mi propia línea de ropa ciclista. Estoy encantado de que mi equipo siga trabajando con Sportful dos años más”.

Por parte del Bora-Hansgrohe, Raph Denk, manager del equipo, ha querido destacar la importancia de contar con la mejor ropa ciclista posible para que el rendimiento de los corredores sea el máximo en todo momento. “La ropa ciclista –ha explicado– es muy importante porque incide directamente en la aerodinámica, el control del calor corporal y en la comodidad del ciclista. Sportful sabe aplicar a sus productos las necesidades que tenemos como equipo del World Tour”.

x