Sportful renueva su culotte de gama alta Bodyfit Pro LTD con nueva badana y un color más

Enfocado al rendimiento y las rutas largas, el culotte Bodyfit Pro LTD de Sportful está elaborado con tejido AeroFlow y un ajuste máximo para adaptarse al cuerpo de la forma más efectiva posible.

Sportful renueva su culotte de gama alta Bodyfit Pro LTD con nueva badana y un color más
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia09/06/2022


Sportful sigue renovando su catálogo de prendas de verano, y lo hace ahora con el culotte Bodyfit Pro LTD, una prenda concebida priorizando el rendimiento y pensando en aquellos que gustan de largas tiradas encima del sillín.

Por ello, no es de extrañar que la principal novedad de esta nueva versión radique en la nueva badana TC Pro: más ligera, adaptable y transpirable. La segunda novedad es la incorporación del nuevo color Galaxy Blue, que se suma a los dos disponibles hasta ahora (Negro y Granate).

Una de las grandes virtudes del Bodyfit Pro LTD es el tejido AeroFlow, desarrollado por Sportful desde hace años y que ofrece la mezcla ideal de elasticidad, compresión y aerodinámica. Este tejido está compuesto por un 80% de poliamida y un 20% de elastán.

En cuanto al patronaje, es un culotte que se adapta al máximo a la anatomía del ciclista, evitando pliegues y roces innecesarios. Algo a lo que contribuyen también sus tirantes, confeccionados con un entramado de tejido microperforado elástico y firme al mismo tiempo.

La prenda se completa con logos reflectantes y acabado sin consturas en la zona baja de las perneras.

La serie completa de esta nueva versión del culote Bodyfit Pro LTD está ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la web de Sportful.

x