Sportful lanza nueva colección con la firma de Peter Sagan, con dos equipaciones de carretera y una para gravel

Esta nueva serie dedicada al campeón eslovaco incluye también complementos como gorras, calcetines, guantes y tres modelos de camiseta de estilo 'casual'.

Sportful lanza nueva colección con la firma de Peter Sagan, con dos equipaciones de carretera y una para gravel
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia15/07/2022


La firma italiana Sportful ha aprovechado su presencia en el salón internacional Eurobike 2022 para presentar, entre otras novedades, una nueva colección textil inspirada y dedicada a Peter Sagan.

Se trata de una completa colección de ropa ciclista que incluye dos equipaciones para ciclismo de carretera y una equipación específica para gravel (esta incluye maillot, culotte convencional y un pantalón tipo short). Peter Sagan Line se completa con dos versiones femeninas, una de la equipación para carretera y otra para la de gravel.

La marca transalpina también ha incluido en la Peter Sagan Line complementos como gorras, calcetines, guantes... Y se cierra finalmente con tres modelos de camiseta de manga corta de tipo casual, y que hacen referencia a logros y símbolos vinculados a la trayectoria del triple campeón del Mundo.

Como podéis apreciar en las fotos, los diseños de estas prendas son atrevidos y luminosos. Son diseños dinámicos y modernos, que hacen honor a uno de los ciclistas “más locos y exitosos de la historia de nuestro deporte”, afirman desde Sportful.

Mencionar también que todas las prendas de la Peter Sagan Line parten de patrones, confección y materiales de los culottes y maillots de la colección primavera-verano 2022 de Sportful.

Un vínculo muy especial, el de la firma de Fonzaso y el corredor eslovaco, que ha quedado plasmado en una colección que estará disponible en puntos de ventas autorizados a finales de julio y en la web de Sportful.

x