Nueva colección de Sportful para primavera-verano 2022

Colores novedosos, materiales ligeros, prendas específicas para mujer y renovación de accesorios para pedalear con la llegada de las altas temperaturas.

Nueva colección Sportful verano 2022
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia16/02/2022


La firma italiana Sportful acaba de lanzar al mercado su nueva gama de prendas ciclistas para la temporada primavera-verano 2022. Un catálogo de productos amplio, capaz de vestir a ciclistas de todos los niveles y con preferencias de todo tipo; desde los que buscan prendas de alto rendimiento hasta los que se toman el ciclismo de una forma más lúdica.

Sportful presenta también con una completa gama de prendas para la mujer ciclista. Difuminados, estampados (este año algo más discretos), trampantojos y mucha presencia de colores sólidos… son algunos de los estilos presentes en la nueva serie de maillots. Además, la familia de prendas diseñadas para el gravel –serie Giara y Supergiara– sigue sumando productos, soluciones y avances.

A nivel de tejidos, materiales y acabados se han incorporado patronajes más confortables y telas más ligeras y frescas, para hacer frente a las altas temperaturas del estío. En este sentido, los maillots más destacados son los de las series Graphic, Matchy e Indigo.

En cuanto a la gama de accesorios, también incorpora interesantes novedades, especialmente en materia de calcetines, con nuevos diseños en acabados de caña alta que tan de moda se han puesto entre los aficionados. En materia de protección, Sportful cuenta con una amplía gama de chalecos, cortavientos e impermeables para equiparse adecuadamente en los días cambiantes de la primavera o para protegerse bien del ambiente fresco al bajar largos puertos.

Poco a poco, iremos conociendo más detalles de esta nueva colección, que ya está disponible en puntos de venta autorizados y en la web de Sportful.

x