Sportful amplía sus familias Giara y Supergiara para gravel con nuevas prendas de invierno

El nuevo chaleco Giara Layer Vest, el maillot Supergiara Cliff y el culotte largo Giara son algunas de las novedades.

Sportful amplía sus familias Giara y Supergiara para gravel con nuevas prendas de invierno
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia04/10/2022


Dentro del amplio catálogo de Sportful, los nombres Giara y Supergiara son sinónimo de gravel. Dos familias identificadas con las necesidades de los practicantes de esta modalidad que, no obstante, también pueden ser perfectamente válidas para los cicloturistas o los aficionados al XC.

Y pensando ya en la temporada de invierno 2022-23, la firma italiana nos trae algunas novedades al respecto, como la versión sin mangas de la exitosa chaqueta Supergiara Puffy; nos referimos al chaleco Giara Layer, que cuenta con el mismo tipo de tejido y características, aunque con un precio inferior.

Se mantiene el forro interior de Polartec Alpha, la capa exterior repelente al agua y cortaviento, los dos bolsillos de rejilla en el pecho, los dos bolsillo traseros y su corte recto y cómodo. Estará disponible, además, tanto en versión masculina como femenina y en varias opciones de color.

Otra de las nuevas incorporaciones a la gamilia, el maillot Cliff de manga larga, es la versión invernal del maillot Supergiara de verano de gama alta. Una prenda ligera, transpirable y que mantiene su característica doble fila de bolsillos traseros. Su estampado jaspeado de diferentes tonos sobre un mismo color es una de sus señas de identidad, además de estar disponible tanto para hombre como para mujer, en tres opciones de color.

Para las extremidades inferiores, Sportful presenta su tercera novedad para los aficionados al gravel: el culotte largo Giara, elaborado con costuras reforzadas para maximizar la resistencia, tejido aligerado donde hay menos desgaste y los bolsillos característicos de la marca italiana en este tipo de prendas, uno en la pernera izquierda y otro en la zona lumbar.

La badana ha sido confeccionada específicamente para el gravel y cuenta con amplios reflectantes en la zona de la pantorrilla. La versión femenina, además, cuenta con badana, diseño y corte totalmente adecuado a la anatomìa de la mujer.

Todas las prendas de las series Giara y Supergiara de la colección Sportful Winter 2022 se encuentran ya disponibles en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful.

x