Specialized confirma la implantación de la venta directa online en España

Bajo dos modalidades, "Envío a casa" y "Specialized Delivery", la firma norteamericana añade la venta directa a cliente final desde su web también en nuestro país, después de que hace unos días se confirmara dicha estrategia en EEUU.

Specialized Iberia confirma la implantación de la venta directa online en España
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia01/02/2022


La noticia saltaba a finales de la semana pasada, y desde Maillot nos hacíamos eco: Specialized comenzaría la venta online directa al cliente en EEUU a partir de este mes de febrero. Una decisión estratégica para uno de los fabricantes más importantes del sector, que ya contaba entre sus opciones de venta con el llamado 'Click & Collect' -compra a través de web y recogida en tienda-, al igual que otras marcas.

Una noticia que, sin duda, congratuló a los más fieles seguidores de la firma de la 'S' rasgada, y que ahora se hace extensiva, también, al territorio español, según acaba de confirmar Specialized Iberia

Esta modalidad de compra directa en web y recepcionar la nueva bicicleta en tu propia casa, y que ya se encuentra operativa, contempla dos opciones:

- Envío a Casa: desde la web de Specialized te ayudarán a elegir la bicicleta adecuada y te la enviarán allá donde tú quieras, ensamblada y probada por un profesional. Con tan solo unos ajustes finales, tu nueva Specialized estará lista para rodar en cuestión de minutos. Y si necesitas ayuda, tendrás un profesional del servicio de atención al ciclista de la marca disponible al otro lado del teléfono -o te pondrán en contacto con un distribuidor local especializado-. Esta modalidad no estará disponible para la compra de bicicletas eléctricas Turbo.

- Specialized Delivery:  Specialized llevará tu nueva bicicleta directamente a la puerta de tu casa. Allí, un técnico profesional en persona se asegurará de que la bicicleta esté perfectamente ajustada para salir a montar. A continuación, la registrará oficialmente y te explicará todos los detalles de la bicicleta, antes de pasar a formar parte de la familia Specialized.

"Estas nuevas opciones de venta y entrega forman parte de nuestra iniciativa para llevar la mejor máquina de propulsión humana al mayor número de personas posible. Creemos que una bicicleta es más que un medio de transporte. Es una herramienta para transformar el mundo. Kilómetro a kilómetro. Generación a generación. Juntos, estaremos pedaleando el planeta hacia delante", afirman desde Specialized.

Además, siempre podrás dirigirte a una tienda y contactar con tu vendedor de confianza de Specialized para guiarte en la compra.

x