Scott Silence eRide, la nueva e-bike urbana de la marca, con motor TQ y cuadro de carbono HMX
Con un diseño minimalista y elegante, la Scott Silence eRide es la apuesta más avanzada de la firma suiza en el segmento de la movilidad urbana.
Impulsada por un motor central TQ HPR50, una batería asociada de 360 Wh, y con cuadro de fibra de carbono HMX (el de más alta gama de la marca suiza), llega la nueva bicicleta de Scott para el ciclismo urbano: la Silence eRide. Una bicicleta de tan solo 14,5 kg que pretende ser ágil y manejable, tanto a la hora de pedalear con ella, como en el momento de subirla por las escaleras hasta casa o meterla en el ascensor.
Y todo ello, gracias en gran medida su ligerísimo cuadro de alta gama y una serie de componentes Syncros que contribuyen a rebajar la cifra en la báscula, como el manillar integrado Syncros Creston IC o la tija de sillín Syncros Duncan SL Aero iL, donde además encontramos la luz trasera de la misma marca.
Las líneas elegantes y minimalistas de la Silence eRide también se han visto favorecidas por el empleo de una unidad motriz tan reducida como la desarrollada por TQ y su motor HPR50 de 50 Nm de par máximo y batería integrada de 360 Wh en el tubo diagonal. Una batería que nutre de energía también a las luces Lezyne delantera y la Syncros trasera, además de las baterías de la transmisión SRAM Rival XPLR AXS que equipa la bicicleta. La Silence eRide admite también la instalación del range extender opcional de TQ y sus 160 Wh adicionales.
La pantalla situada sobre el tubo horizontal aporta la información básica del sistema, además del nivel de batería, la autonomía en km y el modo empleado. Pero si deseamos personalizar más a fondo el sistema de asistencia o acceder a más datos, a través de la aplicación de TQ y nuestro teléfono móvil, que podemos colocar fácilmente sobre el soporte SP del manillar Creston, podemos obtener toda la información complementaria.
La Silence eRide también llega montada de serie con guardabarros, pata de cabra y parrilla delantera Syncros para un peso máximo de 7 kg.
Su precio se sitúa en torno a los 7.500 euros, dependiendo del país, aunque de momento en España no está disponible.
Más información en la web de Scott
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados