Scott presenta Commuter, su nueva línea de ropa para ciclismo urbano

Una amplia colección de prendas, diseñada para las diferentes épocas del año, y con prendas específicas para mujeres.

Scott presenta Commuter, su nueva línea de ropa para ciclismo urbano
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Scott/Thomas Lauriks

Fecha de la noticia20/09/2022


El ciclismo urbano es un valor en alza, en todos los sentidos, y la marca suiza Scott ha decidido apostar fuerte por la movilidad a pedales, presentando su nueva línea de equipamiento urbano Commuter, especialmente diseñada para todos aquellos que ya se mueven en su día a día con la bicicleta por la ciudad.

Con la premisa de la comodidad como máxima, las prendas Commuter de Scott están confeccionadas con tejidos merino y strecth. Cuentan con capas traseras magnéticas y bandas reflectantes, elementos básicos de seguridad para moverte por la ciudad, pero que se pueden ocultar una vez nos bajamos de la bici, 'transformándose' en ropa de 'calle'.

Un catálogo variado donde puedes encontrar pantalones, shorts, camisetas, sudaderas con capucha... y hasta un kit de lluvia compuesto por una chaqueta de 3L y un pantalón resistente al agua. Todo ello, en colores fácilmente combinables. A continuación os dejamos algunos ejemplos.

Chaqueta de hombre Scott Commuter 2.5L

Confeccionada en un tejido elástico que brinda un máximo rango de movimiento mientras pedaleas por la ciudad. Detalles a tener en cuenta: integración de bolsillos laterales con cremallera, dobladillo plegable con una impresión reflectante para mantenerte visible entre el tráfico y puños reflectantes. La chaqueta está disponible en varios colores para adaptarse a tu estilo personal. PVP: 249,90 euros.

Pantalones Scott Commuter 2.5L

Pantalones ligeros diseñados para proteger de las inclemencias del tiempo. Cuentan con un punto de elasticidad siempre de agradecer y costuras selladas para mantener alejados tanto el frío como el agua. Destaca también por su refuerzo en el dobladillo con cremallera para que sea más fácil de poner y quitar, además de contar con un bolsillo trasero. PVP: 149,90 euros.

Chaqueta de mujer Scott Commuter 2.5L

Su característica más especial es el pliegue trasero con cremallera, diseñado para una comodidad adicional mientras pedaleamos y sumar visibilidad con un detalle reflectante. También está elaborada con tejido elástico para brindar la máxima comodidad y está disponible en varios colores, destacando la versión en amarillo 'azufre', especialmente visible entre el tráfico. PVP: 249,90 euros.

Pantalones de mujer Scott Commuter

Tejido elástico, bolsillos laterales con cremallera y dobladillo inferior plegable con estampado reflectante son algunos de los puntos fuertes de unos pantalones válidos tanto para ir a trabajar en bici a la oficina o acercarte a tomar un café en bicicleta. PVP: 129,90 euros.

Más información sobre esta nueva colección en la web de Scott

x