Ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V

Bontrager anuncia sus nuevas ruedas Aeolus Pro 3V diseñadas para carretera y gravel.

Ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V
Autor Maillot Iván Tomás Bayón
Autor de la foto Trek - Bontrager

Fecha de la noticia08/03/2019


Bontrager presenta el nuevo modelo de la familia de las ruedas Aeolus Pro, las Bontrager Aeolus Pro 3V. Éstas incorporan gran parte de la tecnología que ya tienen sus “hermanas”, como por ejemplo: está disponible en los mismos puntos de precio, construción de carbono OCLV y la forma D3 que la actual Aeolus Pro3. Además, está cubierta por el programa de finalización Carbon Care.

La novedad de la nueva ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V tiene una anchura de llanta interna mayor (25 mm) y un buje Rapid Drive 108 para carretera, siendo una muy buena opción para las bicicletas de aventuras y de gravel.

Gracias a la mayor anchura de la llanta, tendremos más apoyo. Por lo tanto, nos permitirá tener mejor tracción, rendimiento, comodidad y velocidad.

Relacionado: Bontrager Aeolus XXX, las ruedas de perfil contra el viento cruzado.

Ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V

En cuanto a los bujes Rapid Drive de las nuevas ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V, nos aportarán la aceleración y el control que necesitan unas ruedas de carretera, gracias a su gran número de puntos de engranaje.

La Bontrager Aeolus Pro 3V es algo así como la hermana Bontrager Aeolus Pro 3. Está fabricada en base al mismo patrón, pero está adaptada para ofrecer el máximo rendimiento en gravel o carreteras menos transitadas.

Las ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V son el complemento perfecto para las bicicletas de gravel o de aventuras con ruedas de 700c, y funcionan mejor con cubierts de 700 x 32 o de mayor tamaño.

Ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V

x