#RettoEveresting: el Everesting Challenge solidario por el Síndrome de Dent.

El próximo 15 de Febrero se intentará superar el reto solidario propuesto por Retto.com para recaudar fondos para el Síndrome de Dent. #RettoEveresting. Participa, nunca te será tan fácil superar el reto.

Everesting Challenge solidario por el Síndrome de Dent
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Retto

Fecha de la noticia09/02/2017


8.848 metros es la altura del monte Everest, la cumbre más alta del planeta y también la altura que el próximo 15 de febrero, Pep Sánchez (ultra atleta y aventurero, valga la redundancia) se ha comprometido a alcanzar aceptando el reto solidario en favor de Asdent, la fundación para la investigación del Síndrome de Dent.

Pep Sánchez no es la primera vez que colabora con esta fundación y ahora toca afrontar uno de los retos del momento, el Everesting Challenge, para continuar recaudando fondos.

Para ello ha elegido el Santuario de Bellmunt, una ascensión de poco más de 6 km con una pendiente media del 9,4 % y una última rampa del 23% que deberá subir 14 veces en un tiempo límite de 17 horas que él mismo se ha impuesto. Hasta ahora sólo ha podido realizar 4 ascensiones consecutivas.

Este Everesting Challenge se ha convertido en solidario, no sólo por la acción del ultra atleta, sino porque a través de la tienda online retto cualquiera puede sumar metros de desnivel al simbólico precio de 1€ = 1 metro.

 

Pep iniciará este #RettoEveresting a las 5 de la mañana el próximo miércoles 15 de Febrero en Sant Pere de Torelló ... estás invitado a participar, física y virtualmente. Tú escoges.

x