¿Quieres probar una e-bike urbana de Canyon? Del 4 al 6 de junio podrás hacerlo en Salt, Girona

Aprovechando el lanzamiento de la Frodeno Fun(d) y la inauguración de su pump track en Salt, Girona, Canyon organiza rutas guiadas en e-bikes en las que podrás probar su gama de bicis eléctricas urbanas.

¿Quieres probar una e-bike urbana de Canyon? Del 4 al 6 de junio podrás hacerlo en Salt, Girona
Autor Maillot J. Daniel Hernández
Autor de la foto Canyon

Fecha de la noticia31/05/2021


El triatleta alemán Jan Frodeno, afincado durante buena parte de la temporada en Girona, ha anunciado el lanzamiento de su fundación Frodeno Fun(d) con la que quiere trabajar y ayudar a los niños y jóvenes de 6 escuelas de la zona mediante el deporte. Uno de los primeros actos es la inauguración de un nuevo pump track en Salt (Girona) y que posiblemente es el más grande de Cataluña.

Canyon, patrocinador del triatleta, quiere acudir al evento y ha organizado un test de e-bikes urbanas al que te puedes apuntar a través del Facebook de la marca (botón entradas) o directamente en este enlace. El objetivo es realizar una serie de rutas guiadas por la ciudad en bicicleta eléctrica urbana.

Además, Telma Torregrosa, embajadora de Canyon y Campeona de España de DH y Javi Portillo, instructor de BMX, estarán durante el fin de semana dando clases con los niños en el pump track y haciendo exhibiciones. Durante todo el evento habrá regalos, talleres de mecánica, exhibiciones, food truck, rutas…

Cabe recordar que Jan Frodeno es un miembro muy activo y querido dentro de la comunidad de Girona habiendo trabajado ya de forma benéfica para sus vecinos, como cuando realizó el TRI at Home con el que recaudó más de 200.000 € que se donaron para ayudar a los hospitales y población local más necesitada de Girona.

Más sobre: Canyon e-bikes

x