¿Quieres probar una Canyon? Test en Madrid del 2 al 4 de julio en Ciclolodge en Lozoya

Si quieres probar una Canyon tienes una nueva oportunidad en el hotel Ciclolodge en Lozoya, Madrid, del 2 al 4 de julio; Habrá bicis de gravel (Grizl y Grail), e-gravel (Grail:ON) y e-MTB (Spectral:ON, Neuron:ON, GrandCanyon:ON y Torque:ON).

¿Quieres probar una Canyon? Test en Madrid del 2 al 4 de julio en Ciclolodge en Lozoya
Autor Maillot Redacción Maillot Mag
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia23/06/2021


Si quieres probar alguna de las bicicletas de Canyon tienes una nueva oportunidad en la sierra de Madrid, a partir del viernes 2 de julio, en el Hotel & Spa Ciclolodge Lozoya para probar una selección de sus bicicletas de gravel, e-Gravel y e-MTB.

Más información de los test de Canyon

En esta ocasión se podrán probar las bicis de test de gravel, e-gravel y e-mtb: Grizl, Grail, Grail:ON, Spectral:ON, Neuron:ON, GrandCanyon:ON y Torque:ON, con rutas guiadas, regalos, música y muchas ganas de pedalear.

El abanico de horarios es muy amplio, con dos salidas el viernes (a las 17:30 gravel y a las 18 horas e-MTB) y desde las 10 de la mañana hasta las 18:30 el sábado y desde las 10 de la mañana hasta las 12:30 el domingo. Las inscripciones ya están abiertas y puedes consultarlas y apuntarte en este enlace. También tienes más información en el evento en Facebook.

Más sobre: Canyon

x