Primera victoria del grupo electrónico y wireless FSA K-Force WE

La victoria de Ángel Madrazo (BH-Burgos) en el Observatorio Astrofísico de Javalambre durante La Vuelta 19 también ha supuesto la primera victoria en una Gran Vuelta para el grupo electrónico FSA K-Force WE.

Ángel Madrazo logra la primera victoria para el FSA K-Force WE
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto ©PHOTOGOMEZSPORT2019

Fecha de la noticia29/08/2019


La victoria conseguida por el ciclista del BH-Burgos, Ángel Madrazo, en la 5ª etapa de La Vuelta 19 con final en el Observatorio Astrofísico de Javalambre (primer final en alto de esta edición de La Vuelta) ha sido también la primera victoria del grupo electrónico FSA K-Force WE.

FSA K-Force WE, debut con victoria

La marca italiana Full Speed Ahead, conocida por sus componentes, es también el cuarto fabricante de grupos de transmisión electrónica. Su grupo electrónico y sin cables, FSA K-Force WE, está compitiendo por primera vez en una Gran Vuelta de tres semanas al debutar de la mano del equipo BH-Burgos en esta edición de La Vuelta.

Y no ha podido tener un estreno mejor al lograr ayer la victoria con Ángel Madrazo y el doblete con el segundo puesto de su compañero Jetse Bol. Ambos ciclistas estuvieron todo el día en fuga y afrontaron la subida final haciendo grupo con Jesús Herrada con una ventaja considerable frente al pelotón.

Ángel Madrazo corrió con una BH Ultralight de frenos de llanta equipada con el FSA K-Force WE, mientras que su compañero Jetse Bol corrió con la nueva BH G8 Disc que equipa la versión para frenos de disco FSA K-Force WE Disc Brake.

Tienes más información del grupo FSA K-Force WE en este site específico.

x