Paolo Bettini: nuestro embajador Sportful en la Milán-San Remo 2018

De la mano de Sportful y en compañía de Paolo Bettini pudimos vivir la Milán-San Remo 2018 desde dentro. La marca de ropa de ciclismo organizó un evento dentro del marco de la prueba, y en él pudimos probar la nueva colección Bodyfit.

Paolo Bettini: nuestro embajador Sportful en la Milá-San Remo 2018
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Sportful

Fecha de la noticia22/03/2018


La Milán-San Remo 2018 no pudo acabar mejor para Sportful. La firma italiana es uno de los patrocinadores oficiales de Bahrain Merida, equipo del ganador de la presente edición, Vincenzo Nibali. Invitados por  la marca de ropa ciclista pudimos completar los últimos 60 kilómetros de la Milán-San Remo.

Pudimos compartir las subidas a la Cipressa y al Poggio con el ex ciclista Paolo Bettini, el que fuera doble Campeón del Mundo y ganador de ‘La Classicissima’ en 2003, y que en esta ocaión realizó las funciones de embajador de Sportful.

Un poco de historia de la Milán-San Remo

La carrera más larga del calendario UCI World Tour (casi 300 km), no es solo uno de los cinco Monumentos del ciclismo (junto al Tour de Flandes, París-Roubaix, Lieja-Bastoña-Lieja y Giro de Lombardía), sino que está considerada como uno de los puntos más álgidos del calendario profesional en Italia.

La Milán-San Remo es todo un acontecimiento en Italia y los ‘tifosi’ prácticamente exigen que los campeones italianos cuenten en su palmarés, al menos, con una victoria en dicha carrera.

En esta edición Vicenzo Nibali, uno de los ciclistas más venerados en Italia, rompió los pronósticos de ‘La Classicissima’ al vencer con un escaso tras un ataque en el Poggio, San Remo vibraba.

Vivendo la Milán-San Remo desde dentro

 

Como invitados al evento tuvimos la ocasión de probar en su terreno la nueva serie Bodyfit que Sportful ha renovado para esta temporada de primavera-verano 2018. Prendas que estarán disponibles en los puntos de venta justo a partir de marzo.

Equipados con la nueva colección de Sportful recorrimos los pasos por la Cipressa y el Poggio, lugares emblemáticos de la historia del ciclismo y pudimos sentir en nuestra piel la experiencia de pasar por el arco de meta de una carrera tan importante como la Milán-San Remo, incluyendo la mención especial por parte del speaker y con el tráfico ya totalmente cortado desde la bajada del Poggio.

Una experiencia de la que pronto os daremos muchos más detalles.

x