Orbea Gravel Rioja Alavesa va ultimando sus detalles, cerca de agotar inscripciones

La cita tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de octubre, la fecha ideal para disfrutar del gravel entre viñedos y la participación de nombres como Miguel Indurain y Omar Fraile.

Orbea Gravel Rioja Alavesa va ultimando sus detalles, cerca de agotar inscripciones
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia21/09/2022


Con la bella población de Laguardia como centro neurálgico, la Orbea Gravel Rioja Alavesa va cerrando flecos de cara al último fin de semana de octubre, fecha elegida para la celebración de un evento diferente, donde gravel, gastronomía y cultura vitivinícola se darán la mano para disfrute de los participantes.

De momento, y aparte del amplio programa de visitas a bodegas o yacimientos arqueológicos, está confirmada la presencia de nombres ilustres del ciclismo como Miguel Indurain y Omar Fraile, además de algunos de los integrantes del Orbea Factory Team que se irán conociendo proximamente.

De las 500 inscripciones abiertas, ya solo quedan 80 plazas vacantes, lo que puede ser considerado ya a estas alturas como un éxito para esta primera edición. Una primera edición que consta de dos recorridos (110 y 78 km) que discurren integramente por la Rioja Alavesa, un territiorio vitivinícola que en otoño luce sus mejores galas.

Además del propio evento deportivo que dará comienzo a las 10 horas del sábado 29, los actos programados comienzan desde el mismo viernes 28 con visitas en bicicleta a bodegas como Torre de Oña, Luis Cañas o el Museo del Vino.

El domingo 30, ya de forma individualizada, los participantes podrán visitar los diferentes yacimientos arqueológicos existentes en la zona a través de los track que les entregará la organización.

Más información e inscripciones en la web de Orbea

x