Nuevo Ciclocomputador GPS Bryton Rider 860

Bryton lanza su último ciclocomputador GPS, el Rider 860 con pantalla táctil a color de 2,8” con una interfaz mejorada, mapas OSM precargados para navegar sin conexión y una mejor conectividad para las sincronizar con otras aplicaciones.

Nuevo Ciclocomputador GPS Bryton Rider 860
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Bryton

Fecha de la noticia21/02/2020


Bryton, lanza su último y más novedoso dispositivo Ciclocomputador GPS, el nuevo RIDER 860 que dispone de pantalla táctil a color de 2,8” que ofrece una excelente visibilidad de datos (incluso con 12 campos de datos en la pantalla), además de una nueva interfaz mejorada y muy intuitiva.

Características del Bryton Rider 860

El nuevo GPS Bryton Rider 860 dispone de mapas OpenStreetMap (OSM) pre-cargados en el dispositivo con navegación “turn-by-turn” o navegación con indicaciones giro a giro, que incorpora nombres de calles, mapas de sombras de laderas, curvas de nivel y la función POI mejorada.

Pantalla táctil a color diseñada para mejorar la visualización de datos y navegabilidad en el dispositivo, el Bryton Rider 860 cuenta con una pantalla táctil de 2.8”, que hará la lectura de datos más clara que nunca y un menú mucho más intuitivo. Podrá mostrar hasta 12 campos de datos con los que se obtendrá una completa información de rendimiento y control del entrenamiento o actividad.

Navegación sin conexión con los mapas OpenStreetMap (OSM) pre-cargados en el dispositivo, el Rider 860 muestra la información necesaria sobre ubicación y dirección en un simple vistazo, proporcionando una experiencia de navegación avanzada al ciclista. Además, la función de navegación “turn-by-turn” o navegación con indicaciones giro a giro incluye la información de distancia y dirección previamente a la llegada al giro, muestra los POI favoritos y en caso de salida fuera del track, el Rider 860 indicará automáticamente el camino para volver a él.

Soporte ESS: el Rider 860 es compatible con los grupos de transmisión electrónicos, como el Di2 de Shimano, eTap de SRAM o EPS de Campagnolo. Es visible en pantalla la información sobre la relación de marcha usada, así como la carga de batería (en ESS).

Nuevo Ciclocomputador GPS Bryton Rider 860

Integración con APPs de terceros gracias a su compatibilidad con aplicaciones como Komoot y RideWithGPS, desde donde podrás sincronizar tracks y rutas directamente al dispositivo.

Por supuesto, sincronización con Bryton Active, ya que el Rider 860 permite la sincronización de entrenamientos y actividades tanto vía WiFi directamente desde el dispositivo, como vía Bluetooh a través de un teléfono móvil y la App Bryton Active. Las actividades recogen todos los datos necesarios para el análisis de entrenamientos y evolución de los mismos, además de poder compartir directamente en redes sociales. Mediante la activación de la sincronización automática, Strava, TrainingPeaks y Selfloops Auto Sync recibirán las actividades directamente una vez se suban a la App Bryton Active.

Compatibilidad con Strava, TrainingPeaks y Selfloops Auto Sync, ya que los archivos de entrenamiento se guardarán automáticamente en el dispositivo en formato .fit, que posteriormente se pueden cargar en las Apps de entrenamiento más populares (no es necesario ningún software para convertir archivos). Y la subida a otras Apps populares como Strava, TrainingPeaks o Selfloops Auto Sync es tan sencilla como la activación de la función de sincronización automática para cada una de las mencionadas Apps.

El Bryton Rider 860 también soporta aplicaciones profesionales de entrenamiento como GoldenCheetah, para un análisis mucho más detallado y profundo posterior al entrenamiento.

Nuevo Ciclocomputador GPS Bryton Rider 860

Bryton Rider 860: precio y disponibilidad

El nuevo Bryton Rider 860 ya está disponible, en dos versiones, en España desde 299,95 €. Puedes verlo en la página web de Bryton.

x