Nuevo Cassette Rotor Uno ya disponible

Ha colaborado muy activamente para que Serge Pauwels consiguiera el 19º puesto en el Tour de Francia. Y ya, el nuevo casete Rotor Uno está oficialmente disponible para que lo pongas al límite en tus salidas.

Nuevo Cassette Rotor Uno ya disponible para todos
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Rotor

Fecha de la noticia25/07/2017


El nuevo casete Rotor Uno se dejaba ver en la última edición del Tour de Francia, mientras que en la fábrica de Rotor, se opitimizaban los procesos de fabricación para poder anunciar su salida al mercado asegurando la entrega nivel mundial. Ese día ha llegado. 

Serge Pauwels del equipo de ciclismo profesional Team Dimension Data, puso a prueba el nuevo casete Rotor Uno en numerosas escapadas y con él consiguío una decimonovena plaza en el recientemente finalizado Tour de Francia. Su eficacia y resultados, además iban ligados a un peso ligero, convirtiéndol al nuevo casete de Rotor en el más ligero del mercado actualmente.

El secreto para conseguir el estupendo peso de 136 gramos radica enla combinación de materiales en la composición del cuerpo del nuevo cassette Rotor Uno.

La sección de casete hasta el piñón de 21 dientes está hecho en acero para darle resistencia ante el desgaste, mientras que las dos últimas coronas (de 24 y 28 dientes) están fabricadas en aluminio. El objetivo es conseguir ligereza, se mejora el engranaje en los desarrollos en los que trabajan estos últimos piñones y se minimizar la tensión de la transmisión.

Este nuevo cassette Uno que presenta Rotor ya a nivel mundial, tiene un precio de 349,00 € y es compatible con todos los sistemas de 11 velocidades, con bujes tanto  Shimano como Sram.

x