Nuevas ruedas CADEX 42/65 Disc Tubeless Gold Signature Edition de Kristian Blummenfelt

Kristian Blummenfelt, uno de los mejores triatletas del mundo, si no el mejor, presenta junto a CADEX un juego de ruedas edición limitada igual que el que utilizó en la prueba de los JJOO de Tokio donde consiguió el oro.

CADEX 42/65 Disc Tubeless Gold Signature Edition de Kristian Blummenfelt
Autor Maillot Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto CADEX

Fecha de la noticia27/01/2022


Kristian Blummenfelt revolucionó el mundo del triatlón el año pasado cuando ganó la medalla de oro olímpica, Campeonato Mundial de Triatlón y varias otras carreras importantes incluyendo su primer evento Ironman de distancia completa. Ahora, CADEX ha lanzado una edición especial para premiar sus éxitos.

El sistema de ruedas CADEX 42/65 Disc Tubeless Gold Signature Edition consta de una rueda delantera CADEX 42 Disc Tubeless y rueda trasera CADEX 65 Disc Tubeless. Es el mismo juego de ruedas que usa Blummenfelt para la mayoría de los triatlones de distancia olímpica, incluida su medalla de oro.

Cada una de las llantas presenta un logotipo de la marca CADEX blanco, al igual que las ruedas Blummenfelt compitió en Tokio, además de una firma de color dorado para marcar su logro olímpico. Los clientes que compren las ruedas también recibirán una tarjeta firmada por Blummenfelt.

“Teníamos grandes objetivos antes de la temporada 2021, y nuestra preparación incluía tomar una mire de cerca cada pieza del equipo para maximizar el rendimiento”, dijo Blummenfelt.

“Estaba claro a partir de las pruebas y la conducción en el mundo real que estas ruedas CADEX hicieron un diferencia. Son superligeros, rígidos y tienen una calidad de conducción fantástica. Me encanta el combinación de rueda delantera de 42 y trasera de 65. El frente es un gran todoterreno que se siente estable en vientos cruzados y en pistas técnicas, y la parte trasera tiene una profundidad de llanta más profunda para mejorar la aerodinámica.”

Desde las llantas y los radios de carbono hasta los bujes mecanizados con precisión, cada componente de la rueda ha sido diseñada como parte de un sistema general. De este modo, la transferencia de potencia, aerodinámica y un manejo serán máximos.

Las ruedas CADEX 42/65 Disc Tubeless Gold Signature Edition estarán disponibles a partir de ahora en tiendas selectas.

x