Nuevas cubiertas Maxxis Dolomites, 185 gr para cualquier ocasión

Resistencia a pinchazos, y rendimiento en cualquier situación en 185 gr, así es como se definen las nuevas cubiertas Maxxis Dolomites para carretera.

Nuevas cubiertas Maxxis Dolomites
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Maxxis

Fecha de la noticia27/01/2017


Su descripción podría ser la de una cubierta para ciclismo de montaña, aunque su nombre ya nos dá una pista, las nuevas Maxxis Dolomites tienen en su parte lateral tacos diamantados de muy pequeño tamaño, pero suficiente como para evacuar el agua que haya sobre el asfalto sin perder grip, mientras que su parte central es lisa para favorecer el rodaje.

Un diseño pensado para rendir ante cualquier tipo de condición, lo que lo hacen una buena elección como cubierta de entrenamiento además de poder utilizarse en rutas con grandes ascensiones en las que la climatología puede cambiar drásticamente, sin ver afectado su rendimiento.

El taqueado lateral, tecnología Silkworm y doble compuesto para hacerlas resistente a los pinchazos, (si continuamos hablando de ciclismo de carretera, aunque no lo parezca) no hace que las nuevas cubiertas Maxxis penalicen en peso, ya que con 185 gr se sitúan en la categoría de cubierta ligera.

Las nuevas Maxxis Dolomites están dispoibles en medida 700x25, en color negro y disponen de aro plegable.

x