Con las nuevas bielas S-Works Power se cierra el círculo. Rendimiento, ligereza, materiales de alta gama, todo ello va ligado a la categoría S-Works de Specialized y era cuestión de tiempo que la marca se lanzara de cabeza en este campo.
Ligeras y precisas, y poco más hay que añadir para definir las bielas que Specialized saca al mercado junto con el lanzamiento de su bici estrella: la nueva Specialized Tarmac. El maridaje perfecto entre las bielas S-Works de fibra de carbono y el medidor de potencia de doble cara. El resultado detiene la báscula en los 440 gramos (para una longitud de 172,5 mm) convirtiéndolas en las bielas más ligeras del mercado con sus características.
El medidor de potencia va completamente integrado, tal y como pudimos ver y comprobar de primera mano en nuestra visita a New Jersey del año pasado. Realiza una medición de la potencia ejercida por cada pierna de manera independiente y junto a la compensación de la temperatura, la marca estima que la lectura puede tener una desviación de +/- 1% en estático y 1/-1,6 % real.
Dato que las sitúa como las bielas más precisas después de las pruebas y validación externa que Specialized ha realizado en el Laboratorio Locomotion de Boulder (Colorado).
La nuevas bielas S-Works Power son compatibles con dispositivos ANT+ y BLE y se calibran mediante la aplicación gratuíta de la propia marca. Otra de las características que merece la pena destacar es que son compatibles con transmisiones Shimano y Sram y están disponibles en medidas 165 - 180 mm.
Si deseas más información no dejes de visitar la página web de Specialized, las bielas S-Works Power ya están disponibles con un precio de 1.150 €
Video recomendado
Relacionados
Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Fotos: Specialized
Publicado el 15/03/2018