Nueva Megamo Jakar 2023: gravel de aluminio, paso de rueda hasta 45 mm y lista para el 'bikepacking'.

Llega la última versión de la bicicleta gravel en aluminio de la firma española, la Megamo Jakar, con dos polivalentes montajes que arrancan en los 1.599 euros.

Nueva Megamo Jakar 2023: gravel de aluminio, paso de rueda hasta 45 mm y lista para el 'bikepacking'.
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Megamo

Fecha de la noticia22/11/2022


Hace un par de años ya tuvimos la oportunidad de probar en MaillotMag la Megamo Jakar, una bicicleta de gravel que nos gustó especialmente por su comodidad, completo equipamiento y una relación calidad-precio difícil de superar.

Ahora llega la renovada versión 2023 de la Megamo Jakar, con el objetivo de profundizar en esa línea de bicicleta gravel polivalente, actualizando sus componentes y ofreciendo una bicicleta más que fiable a un precio contenido.

La Megamo Jakar gira en torno a un cuadro de aluminio hidroformado y una horquilla de carbono que permite el guiado interno del cable del freno delantero, lo que contribuye a una estética mucho más limpia, además de proporcionar la capacidad de absorción propia de un material como la fibra de carbono.

El cuadro de la Megamo Jakar cuenta también con numerosos puntos de fijación para poder montar el equipamiento y las bolsas que sean necesarias para disfrutar de una ruta de cicloturismo o bikepacking de varios días.

El amplio paso de rueda de la Jakar, de 700x45, abre el abanico de posibilidades del usuario a la hora de montar un tipo de rueda u otro, en virtud del recorrido a realizar o el terreno por donde rodemos habitualmente.

Disponible en los nuevos colores Black, Brown y Mint, la Megamo Jakar añade además la posibilidad de acceder una talla XS, un buen detalle de Megamo a la hora de llegar a un público más amplio y diverso.

Gama y precios Megamo Jakar 2023

Megamo Jakar 20, con transmisión SRAM Apex monoplato de 11 velocidades. PVP: 1.799 €

Megamo Jakar 30, con transmisión Shimano GRX de 2x10 velocidades. PVP: 1.599 €

Más información en la web de Megamo

x