Nueva luz diurna Bontrager Ion 350 R para carretera

La nueva luz Bontrager Ion 350 R es la respuesta al concepto de visibilidad diurna, ver y ser visto aunque estemos pedaleando a plena luz del día.

Bontrager Ion 350 R la nueva luz diurna para ciclismo de carretera
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Trek

Fecha de la noticia09/08/2016


Para cubrir la necesidad de la visibilidad diurna, Bontrager lanza el modelo Ion 350 R. Las luces no sólo tienen la misión de iluminar por dónde ruedas, también tienen que hacerte visible para los demás usuarios en cualquier situación, y eso inmplica a pleno día.

Las nuevas Bontrager Ion 350 R son unas luces de perfil bajo, diseñadas para un uso diurno, visibles a 1 kilómetro de distancia gracias a sus 350 lúmenes de intensidad.  Pensadas para trayectos por ciudad o carriles bici, cuenta con un haz de luz amplio y lentes focalizadas.

 

Tiene 5 modos con distintas intensidades que van desde los 100 a 350 lúmenes y luz fija o en destello. La duración de la batería variará en función de el modo de iluminación que seleccionemos y la carga ser reailza mediante un micropuerto USB  que incluye el pack.

Junto con este nuevo modelo también están disponibles las luces Bontrager Ion 100 R,  de 100 lúmenes y visibles a 500 metros. Ambos modelos de la marca son compatibles con el sistema de anclaje Blendr  y estarán en tiendas a partir de Septiembre. De momento no tenemos información acerca del precio.

Más sobre: Bontrager Bontrager Ion

x