Nueva gama de luces diurnas Bontrager

Bontrager lanza su gama completa de luces diurnas contribuyendo a una mayor seguridad en el ciclismo urbano y de carretera.

Bontrager Daytimet running Lights
Autor Maillot Natalia Álvarez
Autor de la foto Bontrager

Fecha de la noticia22/09/2016


La nueva gama de luces diurnas de Bontrager están diseñadas, como su propio nombre indica, para ser utilizadas a plena luz del día, para llamar la atención de los vehículos y peatones con los que compartimos la vía.

Esta nueva linea es el resultado de una larga y estrecha colaboración con la Universidad de Clemson para aumentar la probabilidad de ser vistos con eficacia por los automovilistas.

Bontrager Daytimet running LightsDesde las luces más simples, como el modelo Ion 100 R (luz delantera) o el Flare R City (luz roja trasera) que se pueden colocar en el casco, estas luces están desarrolladas con un diseño sencillo y un resultado eficiente para ser utilizadas en todas y cada una de nuestras salidas.

Los ciclistas debemos ser conscientes que debemos destacar entre el tráfico, las luces son mucho más que un complemento para ayudarnos a ver por dónde circulamos.

 

 

Las luces son mucho más que lúmenes. En ocasiones, el único dato que tenemos en cuenta a la hora de adquirir una luz para nuestra bici, es la cantidad de lúmenes que ésta nos va a proporcionar, sin tener en cuenta que este dato es sólo una de las características a tener en cuenta.

Una luz brillante ayudará indudablemente a que un ciclista sea visto, pero es el destello lo que realmente resulta eficaz. Las luces Bontrager varían en su intensidad haciéndose mas visibles en las horas de luz natural. Otro dato que a veces pasa desapercibido es la distancia a la que es perceptible, y también ha sido otro de los datos a tener en cuenta por Bontrager a la hora de desarrollar la su nueva gama de luces diurnas.

Bontrager Daytimet running LightsDependiendo del modelo las nuevas luces Bontrager son visibles, de día , a una distancia de entre 400 metros hasta 2 kilometros de distancia, como por ejemplo los modelos Flare RT Tail y Flare R Tail.

Toda la nueva gama de luces Bontrager son recargables mediante cable USB y ya está disponibles en tiendas o mediante la tienda on-line.

Más sobre: Bontrager Seguridad

x