Novedades en la colección PEARL iZUMi de primavera/verano 2019

Cuando todavía estamos inmersos en la temporada de verano de 2018, Pearl Izumi ya ha adelantado las que serán sus grandes novedades de cara a la primavera y verano de 2019. Nuevos colores, estilos y diseños marcarán la nueva colección.

Novedades en la colección PEARL iZUMi de primavera/verano 2019
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Pearl Izumi

Fecha de la noticia23/07/2018


PEARL iZUMi presentó la nueva colección de prendas durante el último Eurobike. En ella se ha visto cómo la nueva línea cuenta con diseños más frescos y renovados, con colores sólidos que se combinan fácilmente además de nuevos estampados. Muchos de estos estampados han sido dibujados a mano para crear un aspecto “perfectamente imperfecto” que combinando estos patrones con los colores clásicos PEARL iZUMi crea una estética refinada para la temporada 2019.

La idea en PEARL iZUMi ha sido transformar su colección de prendas de carretera buscando, además de cambiar y renovar el diseño, eliminar piezas, optimizar los materiales y facilitar a los ciclistas que puedan vestir con la mejor imagen. La nueva colección de prendas hace mayor hincapié en los detalles elegantes, incluyendo dobladillos y tirantes cortados a láser. Esta colección rompe con lo que la marca había hecho hasta ahora

Culote con tirantes PEARL iZUMi P.R.O.

Una de las primeras novedades que presenta la colección primavera/verano 2019 de PEARL iZUMi es el culote con tirantes P.R.O. Diseñado pensando, sobre todo, en la comodidad durante las salidas largas, recibe la badana PRO Escape 1:1, más transpirable y con el lujoso tejido italiano PRO Transfer.

Está fabricado con sólo siete paneles de tejido cuidadosamente diseñados para minimizar las costuras y darle un contorno perfecto a tu cuerpo. Los tirantes anchos cortados a láser proporcional un buen ajuste sin necesidad de fijaciones adicionales.

Los dobladillos sin bordes crean una transición suave del culote a la piel, aportando un look estilizado y competitivo, mientras que la silicona impresa asegura que el culote se mantenga en su sitio incluso durante los esfuerzos más duros.

Culote con tirantes PEARL iZUMi Interval

Culote con tirantes PEARL iZUMi Interval

El culote Interval es el que más Lycra emplea de PEARL iZUMi, aportando una sensación de rendimiento. Mantiene el diseño en siete piezas de tejido que aprovechan su elasticidad para simplificar las costuras y hace que el culote se adapte suavemente a tus movimientos. El corte a láser de los tirantes y los bajos crea una transición perfecta a la piel.

La tecnología In-R-Cool aporta frescor adicional a medida que aumenta la temperatura. Está equipado con la badana premium de alta transpiración ELITE Escape 1:1, creada para ofrecer la máxima comodidad posible.

Maillot de malla PEARL iZUMi PRO

Maillot de malla PEARL iZUMi PRO Mesh

Inicialmente dirigido a corredores Pro Tour interesados en contar con todas las ventajas posibles para una carrera de tres semanas, en PEARL iZUMi han combinado un diseño aerodinámico con una malla de alta transpiración para ofrecer el máximo rendimiento en verano. Cuenta con una manga hasta el codo fabricada con tejido PRO Transfer Aero y el diseño patentado Speed Sleeve que, empleados conjuntamente, canalizan el aire alrededor del bíceps y sobre el hombro para reducir la fricción y optimizar la aerodinámica. Además, mantiene el acabado clásico de tres bolsillos traseros para mantener espacio de carga de cara a las jornadas más largas.

Maillot PEARL iZUMi Symphony mujer

Maillot PEARL iZUMi Symphony mujer

En la colección de prendas para mujer destaca el maillot Symphony, un maillot clásico que recibe una actualización con un dobladillo festoneado que proporciona una cobertura cómoda y firme para acompañar perfectamente los movimientos del cuerpo sobre la bicicleta. Un nuevo sistema de bolsillo trasero en capas te permite tener hasta cinco bolsillos disponibles. El objetivo ha sido ofrecer un maillot ligero y de secado rápido, con tejido ELITE Transfer que ofrece protección solar adicional SPF30 mientras que favorece la transpiración.

x