Nace Canyon Bicycles Iberia para gestionar la marca en España y Portugal

A partir de Otoño de 2019 la marca alemana creará Canyon Iberia SL para la gestión directa de la marca en España y Portugal

Nace Canyon Bicycles Iberia
Autor Maillot Comunicado
Autor de la foto Archivo

Fecha de la noticia04/06/2019


Canyon comienza una nueva etapa a partir de otoño de 2019 creando Canyon Iberia SL. Según el comunicado enviado esta misma mañana por la marca alemana el objetivo de este cambio estructura es "aumentar significativamente la presencia en el mercado con un servicio de atención al cliente mejorado, un ambicioso programa de eventos y muchas más oportunidades para probar bicis". El movimiento buscaría reforzar la marca en España y Portugal "tras varios años de exitoso crecimiento, tanto en las ventas de bicicletas de carretera como de montaña".

También se recuerda en el comunicado que "desde que Canyon llegara a los mercados español y portugués en 2006, la de la marca alemana de venta directa en los dos países de la península ibérica ha sido una historia de éxito". En todo caso, parece claro que la marca de bicicletas pionera en la venta online ha decidido iniciar una nueva etapa en la península ibérica.

Más sobre: Canyon Sector

x