Look presenta la E-765 Optimum, una e-Bike de carretera con motor Fazua

Look acaba de anunciar su nueva E-765 Optimum, una e-Bike de carretera con el cuadro de fibra de carbono, motor Fazua integrado y diseñada en colaboración con Bernard Hinault.

Bernard Hinault con la Look E-765 Optimum
Autor Maillot J. Daniel Hernández / Comunicado
Autor de la foto LOOK

Fecha de la noticia05/04/2019


La marca francesa Look ha presentado su nueva E-765 Optimum, una bicicleta eléctrica de carretera con un cuadro de fibra de carbono al que se le añade el sistema Fazua de asistencia al pedaleo.

Características de la Look E-765 Optimum

El cuadro de la nueva E-765 Optimum está fabricado con un 25% de fibras de módulo alto, un 31% de módulo intermedio, un 31% de resistencia alta y un 13% de fibra específica; la horquilla también está fabricada en fibras de alto módulo. Además, para las vainas se ha utilizado el diseño 3D Wave que permite un aumento del 15% de la rigidez vertical del triángulo trasero para hacer más cómoda la experiencia.

Otras de las características de la E-765 Optimum es la dirección integrada Direct Drive, con una potencia integrada y específica, que ha permitido el desarrollo simultáneo de todos los componentes de la dirección (horquilla, tubo, potencia y manillar) para hacer un desarrollo integral que permita optimizar el peso y rendimiento del conjunto.

LOOK E-765 Optimum con Ultegra Di2

El pedalier del cuadro ha sido sobredimensionado para resistir el peso extra del sistema Fazua. Este sistema destaca por su menor peso (1,3 kg la caja del pedalier, 1,9 kg el bloque motor y 1,4 kg la batería, 4,6 kg en total) y la posibilidad de extraer tanto el motor como la batería para dejar la bicicleta en modo convencional, sin ningún tipo de resistencia extra al pedaleo. El resultado, con todo el sistema incluido, es un peso total declarado de la bicicleta de 13,4 kg.

El ciclista francés 5 veces ganador del Tour de Francia, Bernard Hinault, ha probado y aprobado el rendimiento de la Look E-765 Optimum, habiendo participado también en su desarrollo.

LOOK E-765 Optimum con Ultegra mecánico

La Look E-765 Optimum está disponible en dos acabados, uno de ellos con Ultegra Di2 (13,4 kg) y otro con Ultegra mecánico (13,6 kg) con un PVP de 7.699 € y 6.499 € respectivamente.

x