Llega a Madrid el Canyon Weekend Experience

El 19 y 20 de mayo en Madrid se celebrará el Canyon Weekend Experience, un evento gratuito con “clinics”, prueba de bicis 2018, rutas guiadas de montaña, carretera y Gravel, etc.

Madrid Canyon Experience Weekend 2018
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Comunicado
Autor de la fotoArchivo

Fecha de la noticia 08/05/2018


Tras el arrollador éxito del evento Canyon celebrado recientemente en Londres llega el Madrid Canyon Weekend Experience. Se trata de un evento 100% gratuito y abierto a los amantes de la bicicleta, familia y amigos patrocinado por Canyon.

Si estás pensando adquirir una bicicleta Canyon, este es tu momento pues la marca ofrecerá descuentos exclusivos a los visitantes durante estos dos días.

El evento ofrece un completísimo programa repleto de clinics y workshops gratuitos, bicis de demo, rutas guiadas, regalos, sorteos, paella para todos, ¡zona infantil para que los papás y mamás puedan disfrutar a tope y mucho más!

Toda la información del Canyon Experience Weekend

El Madrid Canyon Experience Weekend tendrá lugar en el Centro Nacional de Golf de El Pardo, Madrid, los días 19 y 20 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas del sábado 19 y las 15 horas del domingo 20.

Habrá más de 40 bicicletas Canyon de la colección 2018 de test para ver y probar en la zona. Puedes reservar tu bicicleta en este enlace. También habrá rutas guiadas de carretera, montaña y Gravel en la zona para poder probar las bicis. Las plazas son limitadas y puedes reservar la tuya aquí

También habrá una zona demo de cascos ABUS y de rodillos BKOOL, además de sorteos y premios entre los que destacan una bicicleta Canyon que el ganador puede elegir de MTB o carretera. La marca escocesa Endura también sorteará equipaciones, entre ellas un maillot original del equipo ciclista profesional Movistar firmado por el equipo.

El sábado 19 al medio día (a partir de las 14:30) tendrá lugar una gran paellada para los asistentes. Para que no pierdas detalle, puedes ver el programa completo del evento en este enlace.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: