LIV Devote Advanced 2: la primera gravel de carbono de LIV

Liv presenta su nueva bici de gravel, la LIV Devote. Una bici que te permitirá disfrutar de todo tipo de terreno gracias a su gran versatilidad y estabilidad. Descubre todo lo que debes saber sobre ella a continuación.

LIV Devote Advanced 2
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto LIV

Fecha de la noticia20/11/2020


La nueva LIV Devote es la primera bicicleta de gravel de LIV. El gravel es una disciplina en pleno auge y las marcas se interesan por tener modelos específicos para la práctica de este deporte. LIV presenta una de las primeras, si no la primera, bici de gravel especialmente diseñada para la mujer ciclista.

Existen dos modelos diferentes de LIV Devote, uno con cuadro de carbono y otro de aluminio. Ambas con capacidad de acompañarte a todo tipo de aventuras y con las cualidades perfectas para afrontar cualquier circunstancia.


Te puede interesar: Ruedas de 700 vs 650B en Gravel ¿Qué elegir?


(Sigue la noticia ↓)

La nueva LIV Devote Advanced 2 ofrece un cuadro de Carbono Advanced muy ligero y con unas líneas muy afinadas. Además incorpora unos tirantes más bajos en comparación con una bici de gravel normal, eje pasante y un cableado interno, lo que permite a la LIV Devote ser una bici “limpia”. También destaca el color Rosewood/Reflective Dark que le da un toque único a esta bici.

Una de las características que más destacan de la LIV Devote son la cantidad de soportes para montar portabultos. Podrás encontrarlos en la horquilla, tubo superior e incluso opción de un tercer porta bidón bajo el tubo diagonal.

LIV Devote Advanced 2

Los ingenieros de LIV han diseñado esta LIV Devote para que se puedan montar llantas de 700x45c y ruedas de 650b con una llantas de hasta 50 c. Muchas opciones para que puedas poner a tu gusto la bici.

La LIV Devote Advanced 2 va montada con una tija D-Fuse para ayudar a suavizar los golpes, un manillar de 400 o 420 mm y una potencia adaptada cuyas medidas que dependerán de la talla. También incorpora un sillín LIV Approach, diseñado para ofrecer máxima comodidad en rutas largas.

LIV Devote Advanced 2

Podrás encontrar la LIV Devote desde la talla XS hasta la talla L.

LIV Devote Advanced 2

x