Lazer te permite probar sus cascos durante 30 días y cambiarlo si no te convence

Lazer pone en marcha dos nuevos servicios para mejorar su atención al cliente: se podrán probar los cascos y devolverlos antes de 30 días y se subvencionará el cambio en caso de accidente.

Lazer programa 30 días de Devolución Garantizada
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Lazer

Fecha de la noticia29/11/2018


A partir del próximo 1 de diciembre, Lazer pone en marcha dos importantes programas que ponen de manifiesto el compromiso de la marca con sus clientes, así como la confianza absoluta que se tiene en la colección de cascos.

El programa 30 días de Devolución Garantizada permite al comprador de un casco Lazer probarlo durante un plazo de hasta 30 días y devolverlo, cambiándolo por otro modelo o recuperando el dinero, si no cumple sus expectativas. Si el cliente final no está satisfecho, bastará con que acuda a la tienda donde lo adquirió y presente el ticket de compra dentro de los primeros 30 días desde la adquisición.

Lazer te ayuda a cambiar de casco en caso de accidente

Además, también a partir del 1 de diciembre, Lazer subvencionará hasta el 50% del importe de un casco de reposición para sustituir otro que se haya dañado en un accidente. A través de este Programa Casco de Reposición, el comprador tendrá esta ventaja a su alcance durante los tres años desde la compra de su casco Lazer.

Para hacerla efectiva, el propietario del casco deberá aportar el justificante de compra y, en el caso de que fuera necesario, aceptar la valoración técnica de la tienda y el distribuidor sobre la circunstancia del daño.

Los dos programas serán válidos para los cascos adquiridos a partir del 1 de diciembre de 2018 en alguno de los distribuidores autorizados Lazer en España. Tienes más información en la página web de Macario Llorente, distribuidor de Lazer en España y la colección completa en la página web de la marca belga.

x