Las ruedas ZEAL Cycling llegan a España

ZEAL Cycling, marca especializada en ruedas de fibra de carbono, desembarca en nuestro país acompañada de una versión en español de su página web, donde se pueden adquirir sus productos, y una red para poder probar sus modelos.

Las ruedas ZEAL Cycling llegan a España
Autor Maillot Redacción/Comunicado
Autor de la foto ZEAL Cycling

Fecha de la noticia30/10/2017


ZEAL Cycling es una joven marca especializada en ruedas de carbono de gama alta tanto para carretera como para montaña. Sus productos se ensamblan en los Países Bajos, y destacan por su exclusivo concepto aerodinámico Kamm-Tail de las ruedas CAMERIG44, que presentan un diseño fascinante para los entusiastas de la bicicleta de carretera.

Otros de los aspectos por los que se distingue ZEAL, además de su alta calidad de componentes y acabados o la gran relación de rigidez, peso y confort, es en el concepto Ready-to-Ride, por el que se incluye en la entrega neumáticos, bolsas, zapatas, etc. También por el compromiso de garantía de 6 años.

Las ruedas ZEAL Cycling llegan a España

Para entrar en el mercado español de manera proactiva, ZEAL ha comenzado a colaborar con Fernando Boada, que ya presentó la marca en la pasada feria Unibike en el mes de septiembre. “Fernando tiene una amplia experiencia en el mercado de la bicicleta, pero no es la única razón por la que es nuestro socio deseado para lanzar ZEAL en España” explica Daniel Bley, uno de los fundadores de la empresa. “Conozco a Fernando de mi época en Canyon Bicycles, cuando él era el representante de la marca alemana en España. Y sabe exactamente lo que los clientes esperan de una marca extranjera de gama alta que vende sus productos de manera directa a los clientes”.

La distribución y logística de ZEAL se efectuará desde Holanda, mientras que el papel de Fernando Boada será el de contacto con los medios y canales de comunicación españoles además de ejercer de representante de la marca. Además, se ocupará de construir una red ZEALOCAL en España. Los socios ZEALOCAL, como cafés ciclistas, talleres y centros de alquiler de bicis, ofrecerán rutas de prueba con ruedas ZEAL.

Modelos exclusivos para montaña y carretera

En palabras del propio Fernando Boada: “Muchos de los aficionados españoles buscan los mejores componentes posibles a un precio justo para mejorar sus bicicletas. Y aunque ZEAL sea relativamente nueva en el mercado, está construida sobre un gran tesoro de experiencia en la industria de la bicicleta y de las ruedas. Las ruedas de carretera CAMERIG44 (Disc) tienen una tecnología única diseñada para que nuestros clientes estén encantados de destacar entre la multitud. Y las ruedas HOUFFA25 MTB representan la mejora ideal de velocidad para los corredores más rápidos con bicis rígidas en carreas de cross country.”

Las ruedas ZEAL Cycling llegan a España

Posibilidades para hacer test

Hasta que esta red esté establecida, todos los interesados pueden visitar las instalaciones de Fernando en las proximidades de Madrid (calle del Polígono nº2, Becerril de la Sierra), para hacer una ruta de prueba con su propia bici, equipada con ruedas ZEAL.

Las ruedas ZEAL Cycling llegan a España

Tienes toda la información en la web de ZEAL en español o en el correo spain@zeal-cycling.com.

Más sobre: ZEAL ruedas Novedades 2018

x