La Shimano Academy 2024 echa a rodar

Los cursos de formación del fabricante japonés para tiendas y talleres arrancan tanto con sesiones a distancia como presenciales en las instalaciones de Shimano Iberia.

La Shimano Academy 2024 echa a rodar
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoShimano

Fecha de la noticia 15/01/2024


La formación es necesaria para adaptarse a las evoluciones tecnológicas y ofrecer el mejor servicio posible a los clientes que se acercan a tiendas y talleres. Y con ese objetivo, Shimano ha puesto en marcha una serie de nuevos cursos, dentro de su Shimano Academy, tanto virtuales como presenciales.

Es un hecho que la electrónica juega un papel cada vez más importante tanto en las transmisiones de las bicicletas como en todo lo relacionado con sistemas de asistencia eléctrica, por lo que Shimano pretende hacer hincapié en el conocimiento que los mecánicos han de tener sobre sus productos.

En este sentido, Shimano pone a disposición de todos ellos tres tipos de formación:

- Tech on Tour: webinars online centrados en los nuevos bujes CUES y en otros lanzamientos de producto de 2024.
- Cursos presenciales: 105 12v mecánico, GRX 12v mecánico, Ruedas GRX, tecnologías de e-bikes (AUTOSHIFT + FREESHIFT) y práctica con E-TUBE PROJECT en motores, CUES y Bujes CUES.
- Tech Notes: Manuales técnicos especializados para las tiendas en la B2B con información práctica.

La Shimano Academy 2024 echa a rodar

Las instalaciones de Shimano Iberia en Alcobendas (Madrid) cuentan con hasta 18 puestos de taller con todos los recursos necesarios para garantizar el aprendizaje adecuado.

El curso completo tiene un coste de 149,99 euros, excepto para los Shimano Service Center que es gratuito, y reciben la formación antes que el resto de tiendas. Junto con la formación se incluye bolsa de bienvenida, diploma acreditativo, manuales formativos y comida. 

Más información e inscripciones en este enlace.

Calendario de formaciones Shimano 2024

La Shimano Academy 2024 echa a rodar

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.