La rueda PRO 3 radios delantera disponible para cubierta

Después de incluir las ruedas tubulares y de disco trasero de tres radios en el catálogo, PRO ahora lanza su rueda delantera de tres radios para cubierta, diseñada especialmente para triatletas y contrarrelojistas.

PRO WH0040 rueda delantera 3 radios para cubierta
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto PRO

Fecha de la noticia29/08/2017


Los tubulares son la elección más habitual de los profesionales, sin embargo, a la hora de arreglar un pinchazo no son tan rápidas, por eso los profesionales que sufren un pinchazo en carrera normalmente llevan una rueda de repuesto en el coche de equipo o en los vehículos neutros como los #CochesAzules.

Sin embargo, para los ciclistas que no tienen esta suerte, la nueva rueda PRO de tres radios para cubierta ofrece una aerodinámica de alta velocidad con la practicidad de reparar rápidamente cualquier pinchazo en la carretera.

Características Técnicas

La rueda PRO de tres radios para cubierta utiliza la misma tecnología que la de la versión de Tubular, con la misma forma aerodinámica que la rueda de 3 radios Textreme Tubular. Posee un tejido de carbono twill 3K 2x2 y un perfil de 65 mm para una aerodinámica óptima, adecuada para cubiertas de 25 mm. La cubierta de 3 radios está fabricada  en combinación con el eje de rueda Ultegra 6800, con un peso total de 1.040 g, acompañada de una bolsa protectora de PRO.

La rueda de tres radios para tubular de PRO es considerada como una de las más rápidas del planeta, siendo utilizada por varios corredores como Chris Froome y Geraint Thomas del Team Sky, Richie Porte y Rohan Dennis del BMC, Primoz Roglic del LottoNL-Jumbo o Tom Dumoulin del Equipo Sunweb.

Junto con la rueda trasera de disco para cubierta actual de PRO, la nueva rueda para cubierta de tres radios PRO supone completar la gama aerodinámica para triatletas y ciclistas que buscan la mejorar tecnología en cuanto a ruedas se refiere, la cual ha ayudado conseguir victorias de primer nivel a muchos corredores de clase mundial.

La rueda PRO de tres radios para cubierta estará disponible a partir de enero de 2018.

Más sobre: PRO Novedades 2018

x