La nueva app E-Tube de Shimano disponible para IOS y Android

El lanzamiento del nuevo grupo Shimano Dura-Ace se completa con la actualización de la nueva app E-Tube que permite la personalización de los ajustes Di2 mediante dispositivos IOS y ahora también Android.

La nueva app E-Tube de Shimano disponible para IOS y Android
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Shimano

Fecha de la noticia06/02/2017


La nueva app de Shimano mediante la que es posible actualizar el firmware y configurar los ajustes de los grupos Di2, E-Tube, es ya también válida para dispositivos Android. Dicha app que es compatible con todos los componentes Di2 y por supuesto con el nuevo grupo Dura-Ace, se puede descargar desde la página web de Shimano

Una de las novedades de la actualización del E-Tube Project en ciclismo de carretera es la posibilidad de programar los botones bajo el cubre maneta de las palancas Dura-Ace para controlar ciclocomputadores o activar las luces que llevemos instaladas en nuestra bici.

 

 

 

La interacción y conectividad entre los componentes Di2 con este tipo de accesorios (GPS) hace que sea posible visualizar el estado de batería o el desarrollo con el que estamos pedaleando en la pantalla si previamente lo hemos configurado a través de la nueva app de Shimano para ordenador.

Algunos de los ajustes, tal como la velocidad de cambio y Syncro Shift se pueden realizar en cualquier momento a través de la app móvil. El único requisito que debemos tener en cuenta para poder disfrutar de estas nuevas funcionalidades de la app E-Tube, es que deberemos tener la nueva unidad inalámbrica EW-WU111.

 

x