La MMR Adrenaline SL presenta nuevos colores y montajes

Destaca la nueva versión de la Adrenaline SL 00 Plus, montada con SRAM Red AXS y ruedas Zipp 303 Firecrest.

La MMR Adrenaline SL presenta nuevos colores y montajes
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoMMR

Fecha de la noticia 17/03/2025


La bicicleta de carretera más ligera y escaladora de la marca asturiana MMR, la Adrenaline SL, se renueva con diferentes montajes y colores, ampliando aún más si cabe las opciones disponibles hasta ahora.

En primer lugar, la MMR Adrenaline SL 00 Plus destaca por su elegante color Bordeaux y un montaje muy cuidado, encabezado por el grupo SRAM Red AXS, las ruedas Zipp 303 Firecrest y el manillar integrado Vision Metron 5D. Todo ello, por un precio de 8.599 euros. Eso sí, solo está disponible en tres tallas: S, M y L.

Compartiendo el mismo color Bordeaux (junto a otras tres opciones más en blanco, azul oscuro y negro-verde) y cockpit integrado, el montaje Adrenaline SL 00 no se queda atrás, equipada con Shimano Dura-Ace Di2 y ruedas DT Swiss ERC 1100, con un coste final de 8.499 euros.

La MMR Adrenaline SL presenta nuevos colores y montajes

Un escalón (más asequible) por debajo encontramos finalmente el nuevo montaje Adrenaline SL 10, también disponible en cuatro colores y equipada con Shimano Ultegra, ruedas DT Swiss ERC 1400 y cockpit ControlTech Sirocco, por 5.999 euros.

La MMR Adrenaline SL presenta nuevos colores y montajes

Estos dos últimos montajes sí están disponibles en las cinco tallas habituales de la marca: XS, S, M, L y XL.

Más información en la web de MMR

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Más sobre: