La Gran Fondo Ézaro 2020 patrocinada por Specialized

Specialized se une, como patrocinador, a la organización de la Gran Fondo Ézaro, la prueba ciclista que recorre A Costa da Morte en Galicia.

La Gran Fondo Ézaro patrocinada por Specialized
Autor Maillot Redacción / Comunicado
Autor de la foto Specialized

Fecha de la noticia24/01/2020


El Gran Fondo Ézaro, la ya multitudinaria prueba ciclista popular, que tendrá lugar el próximo 5 de julio en A Costa da Morte, en Galicia, se ha presentado en FITUR, la Feria de Tusimo que se celebra en Madrid, y contará con Specialized como patrocinador de ciclismo.

Gran Fondo Ézaro es la única prueba en España en la lista UCI Gran Fondo World Series. Enfréntate a sus 150 km con final en el muro de Ézaro, junto a algunos de los más grandes nombres de este deporte.

Así es la Gran Fondo Ézaro

El recorrido transcurre a través de los ayuntamientos coruñeses de Dumbría, Muxía, Muros, Cee, Carnota y Mazaricos, en plena Costa da Morte, que acompaña al corredor con hermosos paisajes y duros ascensos. Para los más atrevidos, la ruta larga se aproxima a los 150 kilómetros, mientras que los que quieran vivir una versión más breve podrán optar por la ruta corta, con unos 80 kilómetros. Para 2020, la cita está fijada el próximo 5 de julio.

Los participantes objetivo del Gran Fondo Ézaro son un tipo selecto de practicantes de ciclismo, dado que las características de la prueba obligan a una condición física adecuada, que implica preparación constante, dedicación y esfuerzo.

A su exigente recorrido, con final en el mítico ‘muro’ del Mirador de Ézaro, se suman el entorno, los valores que promueve la organización y el nombre que, con los éxitos cosechados y el aval de la UCI, se ha ganado la cita, atrayendo a deportistas de toda España y de fuera de nuestras fronteras y a grandes nombres de este deporte.

A falta de definir el recorrido definitivo, tienes más información en la página web de la Gran Fondo Ézaro.

x