Indurain, Olano, Delgado, Beloki... y muchos más, presentes en la inauguración de la Giant Store San Sebastián.

Buena parte de la historia de nuestro ciclismo se dio cita en la capital donostiarra para celebrar la apertura de este Concep Store y promover la movilidad sostenible con una ruta por los carriles bici de la ciudad.

Indurain, Olano, Delgado, Beloki... y muchos más, presentes en la inauguración de la Giant Store San Sebastián.
Autor Maillot Redacción-Comunicado
Autor de la foto Giant

Fecha de la noticia27/05/2022


Puesta en marcha el pasado mes de febrero, faltaba la inauguración oficial de Giant Store San Sebastián, que tuvo lugar finalmente hace unos días con la presencia de alguno de los más grandes ciclistas de nuestra historia.

Nombres ilustres como Miguel Indurain, Abrahan Olano, Perico Delgado, Joseba Beloki, Carlos Sastre, Roberto Heras, Óscar Freire, Pedro Horrillo, David Etxebarría, Haimar Zubeldia, Pello Ruíz Cabestany, Igor González de Galdeano, Leire Olaberría, Ibán Mayo y Txomin Perurena fueron algunos de ellos.

Participaron también en el evento Illarramendi, Silva, Agirretxe, Zubimendi e Imanol Alguacil, jugadores y entrenador de la Real Sociedad, y grandes aficionados a la bicicleta en sus ratos libres, cuando el contrato se lo permite. De hecho, el equipo está vinculado al ciclismo desde el Campeonato de España de 1909 en el que recurrió a jugar con el nombre de Club Ciclista San Sebastián, para cumplir con los requisitos exigidos entonces.

“Un doble campeón del mundo -ruta y contrarreloj- y ganador de La Vuelta a España (Olano); un triple podio en el Tour de Francia (Beloki); un 5 veces campeón del Tour de Francia (Induráin), medalla de bronce en Pekín 2008 (Olaberría),...hemos vivido un momento histórico, un equipo como este, es casi imposible de reunir”. José Casla, director de Giant Ibérica, valoraba el esfuerzo de todos los invitados por acudir al evento y ayudar a visibilizar la bicicleta como medio de transporte.

La inauguración incluyó también la apertura en San Sebastián de la primera tienda LIV de España, y segunda de Europa, continuando así con su expansión y crecimiento para acercar el ciclismo a más mujeres en todo el mundo.

Estos dos nuevos espacios están ya a disposición de los clientes que quieran pasar a descubrir el universo Giant en C/ Zarautz 130 y 132 en San Sebastián (Guipúzcoa).

x