Giant y LIV España estrenan perfiles oficiales en Instagram

Con el objetivo de aumentar la comunidad ciclista en España y poder mantener una relación más cercana con sus seguidores, Giant y Liv estrenan perfiles en Instagram

Giant y LIV España estrenan perfiles oficiales en Instagram
Autor Maillot Natalia Álvarez /Comunicado
Autor de la foto Giant, Liv

Fecha de la noticia16/05/2017


Giant y Liv España estrenan perfiles oficiales en Instagram con el objetivo de informarte de todas sus actividades y hacer crecer aún más la comunidad ciclista en nuestro país.

Se acercan meses llenos de viajes y eventos, concursos y actividades en las que los nuevos embajadores de ambas marcas en España van a estar presentes y los perfiles oficiales de Giant y Liv son la mejor herramienta para que estemos informados de manera inmediata y podamos interactuar directamente. 

Una prueba de ello es el concurso Trail Squad de Liv que ya te anunciaban nuestros compañeros de MTBpro  y que está abierto hasta el 7 de Junio.

No todas las cuentas existentes en las redes sociales son cuentas oficiales. Para que no tengas ninguna duda, estos son los perfiles oficiales de Giant y Liv en España: @giant_bikes_es y @livcycling_es. Te animamos a que sigas estos perfiles oficiales y compartas la información, para que no te pierdas nada.

Además, de estar informado de sus productos, también puedes seguir a través de sus redes los eventos deportivos en los que participan sus atletas como el Giro, las EWS, Copa de España Cofidis y un largo etc de pruebas que se celebran a nivel internacional y por supuesto en España.

Más sobre: Giant Liv

x