Festibike Congress by Shimano agota sus inscripciones

Las siete ponencias programadas para los tres días de feria contarán con un lleno absoluto de asistentes.

Festibike Congress by Shimano agota sus inscripciones
Facebook
Twitter
Whastapp
Autor Maillot Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la fotoFestibike

Fecha de la noticia 05/09/2023


Con más de 1.200 profesionales inscritos, a tres días de su comienzo, Festibike (Las Rozas-Madrid) ya ha cosechado su primer éxito de la presente edición.

Y es que Festibike Congress, el espacio de encuentro para profesionales del sector donde se compartirán conocimientos, experiencias y debates, ha agotado sus inscripciones en apenas unos días.

En conjunto, casi 350 personas podrán disfrutar de los contenidos de un programa -que ya te detallamos en este artículo- compuesto por mesas redondas, workshops y debates con temáticas ligadas al sector de la bicicleta y sus inquietudes, como la irrupción de las e-bikes en el mercado, la comunicación y el marketing en el punto de venta o el papel de los servicios técnicos.

El ex ciclista y ganador de las tres grandes, Alberto Contador será el encargado de realizar la charla inaugural el jueves 7 de septiembre a las 18:30 horas, coincidiendo con la presentación de la feria.

Festibike Congress by Shimano está organizado por Lastlap y 1MÁS1 Comunicación en estrecha colaboración con AMBE y ATEBI.

Más información en la web de Festibike

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Maillot Mag?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.