El Turismo en Bicicleta tendrá su propio espacio en Unibike

Convertirse en una plataforma que contribuya al desarrollo del Turismo en Bicicleta es uno de los objetivos de Unibike, que volverá a destinar un espacio propio al turismo en bicicleta en su próxima edición.

El Turismo en Bicicleta tendrá su propio espacio en Unibike
Autor Maillot Natalia Álvarez/ Comunicado
Autor de la foto Maillot

Fecha de la noticia30/01/2017


Unibike, la feria de la bicicleta que se celebra cada año en Madrid sigue apostando por la promoción del Turismo y con la buena acogida que ha tenido en ediciones anteriores, para la próxima edición vuelve a dedicarle un espacio propio a este apartado, enfocado tanto a profesionales como al público en general.

De cara a los profesionales del sector del cicloturismo y dentro de la programación que se está preparando, se prevé un Fam Trip en la Costa Daurada para que varios touroperadores de diferentes países puedan conocer de primera mano esta zona y sus rutas. Una vez en Madrid tendrán la oportunidad de celebrar reuniones con los distintos expositores durante su visita a la feria de la bicicleta.

De esta manera Unibike sigue apostando por el Turismo en Bicicleta en nuestro país, ampliando la oferta a destinos internacionales, así como productos y servicios relacionados con esta sección del sector cicloturista.

x