El Tour de Tadej Pogačar en Strava

Tadej Pogačar ganó el Tour de Francia en la penúltima etapa. El esloveno, y el 68% de los ciclistas del pelotón, han compartido sus etapas en Strava, por lo que podrás hacer los mismos recorridos, pero ¿podrías superarlos?.

Tadej Pogačar Strava
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Strava

Fecha de la noticia23/09/2020


En este Tour de Francia ha habido un 68% de los corredores que tienen perfil de Strava, donde han subido gran parte de las etapas realizadas. Uno de ellos ha sido el ganador de la clasificación general, la clasificación de los jóvenes, la clasificación de la montaña y tres etapas, nada más y nada menos que el joven corredor esloveno Tadej Pogačar.

Todos los usuarios de Strava pueden ver las etapas realizadas por el ganador del Tour de Francia, o también de alguno de sus corredores favoritos.


Te puede interesar: Publicar o registrar, tú eliges con la nueva función de Strava


(Sigue la noticia ↓)

¿Puedes quitarle el KOM a Tadej Pogačar?

Desbancar del trono al ganador del Tour de Francia puede ser una tarea difícil, pero es probable que aficionados y profesionales elijan un tramo de la carrera para darlo todo y poder superar a los corredores del más alto nivel mundial.

Strava tiene la filosofía de que tiene que haber pique entre la gente, eso sí, siempre saludable y deportivo. Según palabras del Director General de Strava Michael Horvath: "La gente mantiene a la gente activa y en Strava, nuestra misión es conectar a los atletas con lo que les motiva y ayudarles a dar su mejor versión. Hay pocas cosas tan inspiradoras como la espectacular victoria de Tadej Pogačar en el Tour. Tadej, Primož Roglič y Richie Porte encarnan los más altos niveles de esfuerzo en el deporte y nos quitamos el sombrero ante ellos. Felicitamos a Tadej Pogačar por su histórica victoria y por ser el primer ganador del Tour en hacer que su carrera forme parte de Strava".

Aplicaciones como Strava hacen que el aficionado al ciclismo se sienta más cerca de los profesionales y también demuestra el sacrificio y la preparación que tiene que tener un corredor profesional para afrontar un año de carreras.

x