Descubre la gama Zipp Vuka para contrarreloj y triatlón

La marca de componentes Zipp presenta la nueva gama Zipp Vuka para contrarreloj y triatlón con gran variedad de productos tanto de aluminio como carbono.

Zipp Vuka
Autor Maillot Iván Tomas Bayón - Comunicado
Autor de la foto Zipp

Fecha de la noticia06/04/2020


Zipp ha rediseñado su gama de manillares para contrarreloj y triatlón, en la que podrás encontrar todo tipo de geometrías, materiale sy novedades.

Zipp Vuka Shift AXS 90

El Zipp Vuka Shift AXS 90 es un sistema que integra el cambio perfectamente en las extensiones aerodinámicas de los manillares de contrareloj o triatlón. Una solución eficiente para albergar "el cerebro" de tu cambio SRAM RED o Force eTap AXS.

Las bicis de triatlón o contrarreloj pueden ser de las más complicadas de diseñar, ya qu ese debe de simplificar todo al máximo y hacerlas lo más aerodinámicas posibles, integrando todos los cables que sea posible por el interior del cuadro. El Vuka Shift AXS 90 alberga en sus extensiones el mando de los cambios de una forma limpia y eficiente.

Las extensiones tienen la forma del Vuka Evo con una altura de 90 mm. El Vuka Shift AXS 90 es compatible con más del 90% de los sistemas integrados de manillares aerodinámicos que hay actualmente en el mercado.

Relacionado: Movistar Team usará SRAM y ruedas Zipp en 2020 y 2021

Manillar Zipp Vuka Aero

El Zipp Vuka Aero redefine sus cualidades con nueva geometría aerodinámica compatible con la mayoría de bicicletas aerodinámicas modernas. El Zipp Vuka Aero ha sido rediseñado basándose en los buenos resultados que dio la versión original. El manillar Zipp Vuka Aero tiene una barra aero integrada, compatible con la mayoría de las potencias y perfecta para encontrar tu posición ideal en la bicicleta.

Zipp Vuka

El SRAM eTap AXS BlipBox se ajusta perfectamente dentro de la dirección, manteniéndolo alejado del viento y fuera de la vista, para una limpieza y eficiencia de la más alta calidad. Podrás encontrar el manillar Zipp Vuka en un acabado de carbono mate con el logotipo de Zipp negro brillante.

Barra base Vuka Alumina

La Vuka Alumina, fabricada en aluminio de la serie 6066, ofrece una aerodinámica y ergonomía de alto nivel a un precio asequible. La Vuka Alumina cumple ha sido un gran desafío para los ingenieros de Zipp, ya que tenían que crear una barra base de aluminio de alto rendimiento que sea elegante y ligera, con posibilidad de ajuste.

Zipp Vuka

Dispone de cableado interno, que proporciona una fácil instalación. Las empuñaduras están inclinadas hacia arriba 5 grados para una posición natural de la muñeca. El área de montaje de la barra tiene 120 mm de ancho para permitir una variedad de posiciones para los gustos del piloto. La Zipp Vuka Alumina es compatible con todos los sistemas de transmisión actuales y todas las manetas de freno.

Extensiones Zipp Vuka Carbon

El ajuste perfecto de la bicicleta debe combinar aerodinámica y una posición corporal cómoda y sin estrés, al tiempo que el control sobre la bicicleta sea óptimo. Las extensiones Zipp Vuka Carbon Evo 70 y 110 disminuyen la resistencia y mantienen los brazos y las muñecas en una posición cómoda y relajada. La forma Evo, con una curva hacia adentro de 20 mm está disponible en carbono, lo que permite un peso más ligero.

Zipp Vuka

Extensiones Zipp Vuka Alumina

Zipp desarrolló una extensa línea de extensiones aerodinámicas de aluminio para proporcionar el ajuste perfecto para cualquier piloto, independientemente de su tamaño o posición de conducción. ofrecen tres opciones de curvas diferentes para lograr su ajuste ideal. Las extensionees Zipp Vuka Alumina Race (175 g) presenta 52 mm de elevación. La curva Zipp Vuka Race coloca las muñecas en una posición más natural para ayudar a los ciclistas a permanecer en su pliegue para optimizar la aerodinámica. Las extensiones Zipp Vuka Alumina Evo 70 y 110 están disponibles en una elevación de 70 mm (176 g) y 110 mm (180 g). Diseñado para ofrecer una aerodinámica mejorada al colocar las manos más cerca de la cabeza del conductor para comenzar el flujo de aire sobre el conductor antes.

Zipp Vuka

Zipp Vuka Clip

El Zipp Vuka Clip se trata de proporcionar lo último en ajuste, seguridad y capacidad de ajuste para que sea más rápido y más eficiente en su posición aerodinámica de triatlón o contrarreloj a un precio asequible. Rediseñado para que sea más fácil de configurar y ajustar. El Vuka Clip está disponible con un sistema de montaje por encima o por debajo de la barra para lograr una posición aerodinámica perfecta. El Zipp Vuka Clip también tiene un gran reposabrazos rediseñado para reducir los puntos de presión y aumentar la comodidad. Las sujeciones están hechas con el diámetro de abrazadera estándar de la industria de 22.2 mm para una máxima versatilidad, lo que las hace compatible con las extensiones de Vuka Alumina, las extensiones de carbono Vuka y la mayoría de las extensiones en el mercado.

Zipp Vuka

SRAM eTAP MultiClics

Podrás personalizar la configuración de tu botón de cambio con eTap MultiClics. Te permitirán colocar de forma segura las palancas de cambio en cualquier lugar que desees, incluso alrededor de las curvas de la barra. Las alas de montaje flexibles también hacen que la cinta de la barra de envoltura alrededor de MultiClics sea simple y limpia.

Zipp Vuka

Una gran variedad de productos para aquellos que busqueis renovar la bici de contrarreloj o triatlón.

x